“¡WildStorm ha muerto… larga vida a WidlStorm!”. Algo así han debido de pensar en Norma Editorial, ya que continúan publicando los títulos más destacados del hoy y del ayer de esta editorial. Hace poco han comunicado sus planes para los próximos meses, y la verdad es que los seguidores de la línea tienen pocos motivos de queja.

Próximos lanzamientos de la línea WildStorm de Norma Editorial para los próximos mesesYa sabemos que WildStorm ha cerrado, pero queda un gran fondo editorial que nos va a aportar varios títulos interesantes a lo largo de los próximos meses, y es que Norma Editorial sigue firme en su apuesta de publicar lo mejor de esta línea y, por suerte, hay varias series que merecen, y mucho, la pena.

Lo más inmediato se publicará en junio, bajo el sobrenombre de WildWorks se recogerán cuatro historias de Warren Ellis: Reload, Two Step, Tokyo Storm Warning y Mek.

Por suerte también publicarán más material de The Maxx, con la sana intención de publicar, más adelante, el material que quedó inédito en la anterior edición.

Más Astro City, con la aparición de La edad oscura volumen 2, qué ganas tengo de echarle un vistazo. Al igual que al décimo y último volumen de Ex Machina, que vendrá con  cofre de regalo para los 10 tomos.

Pero no todo son buenas noticias, en verano fin de las series recopilatorias de The Authority, Wildcats y Gen 13, aunque publicarán el cuarto tomo de Bienvenido a Tranquility, el séptimo volumen de Tom Strong; Los robots de la perdición, y se comenzará a recuperar material clásico de The Authority, con un volumen 0 que pinta muy bien.

También llegará la nueva etapa de DV8, de la mano de Brian Wood, con el tomo : Dioses y monstruos. Y, para finalizar el crossover Expediente X/30 días de Noche.

No pintan nada mal los próximos meses, ¿verdad?

Más información aquí.