El principal evento de cómics en nuestro país, Comic Barcelona, tiene previsto abrir sus puertas del 8 al 10 de mayo de 2020, si el dichoso coronavirus lo permite, y durante la presentación del evento la organización desveló algunos de los primeros nombres invitados al certamen: Federico Zaghis, Kari Torson y Louis-Antoine Dujardin.

Federico Zaghis es el socio fundador y director de BeccoGiallo, editorial especializada en novelas gráficas con más de 250 títulos en su catálogo. Después de obtener un doctorado en Mineralogía Aplicada, desde 2005 se ocupa de la dirección editorial y artística de la empresa. Desarrolló el diseño gráfico de más de 180 libros para BeccoGiallo, Edizioni di Comunità, Alet Edizioni, Legambiente, Birra Padovaner y para numerosos municipios, restaurantes y bodegas. Su diseño gráfico para la obra Le Fabbriche di Bene de Adriano Olivetti, publicada por Edizioni di Comunità, fue incluido en el ADI Design Index 2015, la preselección del premio Compasso D’Oro 2016.

Kari Torson es Directora Internacional de Licencias en Dark Horse Comics, LLC. Torson ha trabajado para empresas como Penguin Random House, HarperCollins y Simon & Schuster.
En su puesto actual gestiona a nivel global la concesión de licencias para derechos de traducción de cómics, novelas gráficas y libros de arte, ya sean de propiedad de Dark Horse, de sus creadores o bien de otras obras licenciadas. También adquiere novelas gráficas para su publicación en inglés.

Louis-Antoine Dujardin comenzó en el negocio de los cómics con Humanoids en 1998, antes de publicar las versiones en francés de los nuevos cómics de Los Simpson.
Trabajó para Dupuis éditions durante 13 años desarrollando un catálogo ecléctico con novelas gráficas ambiciosas (Jolies Ténèbres, Un Maillot pour l’Algérie…), series de aventuras (Millenium, Orbital) y cómics digitales (Spirou.Zapp, Les Autres Gens, Wormworld Saga).
Desde 2016 trabaja como editor interno para el grupo Delcourt publicando series y novelas gráficas de no ficción, como los cómics de investigación Green Algae, una de las sorpresas de éxito de 2019 nominado en el festival internacional de Angulema.