El genio de J.J. Abrams se reúne de nuevo con Alex Kurtzman y Roberto Orci para dar forma a una esperadísima secuela de su “Star Trek“, cuyo título nos aventura una película sombría y tenebrosa y cuyo trailer, que podremos disfrutar a continuación, promete acción explosiva y un enigmático Cumberbatch como fiero antagonista de la tripulación del Enterprise.

Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, descubren una imparable y terrorífica fuerza que, desde dentro de su organización, ha hecho saltar por los aires la flota y todo lo que esta representa, sumiendo al mundo en una profunda crisis.
Con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva.
A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor se verá puesto a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

De la mano del genio J.J. Abrams (responsable de las series de televisión “Alias”, “Fringe” y “Lost”, de la impecable precuela cinematográfica de “Star Trek”, “Misión Imposible 3”, “Monstruoso” o “Super 8”), con un guión de Damon Lindelof, Alex Kurtzman y Roberto Orci, nos llega la tan esperada segunda entrega de “Star Trek”, que redefinió el universo creado por Gene Roddenberry para una nueva generación, titulada “Star Trek: En la oscuridad”.
Tras casi 400 millones de recaudación a nivel mundial con la primera entrega, como era lógico presuponer, en el año 2013 la tripulación del Enterprise, abanderada por el capitán Kirk, llegará a nuestras pantallas para vivir su próxima aventura interestelar.
Al elenco de la anterior entrega, encabezado por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Simon Pegg, Karl Urban, Anton Yelchin, se suman nuevas incorporaciones de peso como Benedict Cumberbatch, protagonista de la serie de la BBC “Sherlock”, y Alice Eve.
El estreno de la duodécima película de la saga creada en 1966 por Roddenberry para la televisión está previsto para el próximo mes de Mayo del 2013. ¿Podrás esperar hasta entonces?

{youtube}zH4ac8iXodU{/youtube}