Esta película acerca de un soltero mujeriego que debe ejercer de padre a la fuerza se convirtió en la película latina más taquillera de la historia en USA al recaudar 44 millones de dólares, y ese es su principal argumento. Bueno, y también con el del rebaño: ves donde van todos, pues ya ha sido vista por 25 millones de espectadores en todo el mundo.

Valentín es el soltero más mujeriego de Acapulco, hasta que un día, una mujer de su pasado deja un bebé en su puerta y desaparece. Valentín decide ir a Los Ángeles en su búsqueda, pero en vez de encontrar a la madre, encuentra un hogar para él y su hija Maggie. Siendo un papá sin experiencia, educa a Maggie y a la  vez se establece como uno de los mejores especialistas de Hollywood, con su hija como su mayor admiradora. Mientras ella crece, Valentín también se ve obligado a madurar, convirtiéndose en un verdadero hombre. Pero cuando la niña cumple siete años y aparece la madre biológica de Maggie, Valentín se da cuenta de que está a punto de perder a su única familia y a su mejor amiga, su hija.

Eugenio Derbez, una estrella en México y Latinoamérica aunque absolutamente desconocido en este lado del océano salvo por su “Sangre de mi sangre” galardonada con el Gran Premio del Jurado en el Festival de Sundance y nominada al Goya a la Mejor Película extranjera de habla hispana, dirige, coescribe y también protagoniza “No se aceptan devoluciones”. Le acompañan en el reparto la debutante Loreto Peralta, Jessica Lindsey, Hugo Stiglitz y Daniel Raymont, entre otros. En nuestro país esta película se estrena el próximo 30 de abril.

{youtube}l0FDexq2ciA{/youtube}