Más monstruos. Verdes, azules, peludos, viscosos, asquerosos,… Y nosotros encantados. En Junio del 2013 se estrena “Monsters University“, la precuela de una de las películas más populares e imaginativas de Pixar, que regresará a la gran pantalla con nuevas aventuras del peludo y azul Sully y el verde y redondo Mike para hacer las delicias de una nueva generación de espectadores y fans.

“Monstruos S.A.” de Pete Docter, Lee Unkrich y David Silverman es, con toda seguridad, una de las películas más populares, divertidas, entretenidas e imaginativas de Pixar, ahora integrada en la compañía Walt Disney Pictures. A mediados del próximo mes de Junio de 2013 se estrenará su precuela, “Monsters University”, donde se cuenta cómo Mike y Sulley se conocieron en la universidad, cómo superaron sus diferencias y terminaron haciéndose amigos inseparables.
Dirigida por Dan Scanlon (animador que debuta como director de un largometraje tras su trabajo en el corto “Mater and the Ghostlight”), con un guión escrito por Pete Docter y Andrew Stanton, la nueva película de Pixar que intentará superar el bache de la injustamente criticada “Brave” contará con las voces de Billy Crystal, John Goodman, Steve Buscemi, Dave Foley, Julia Sweeney, Joel Murray y Peter Soh en la versión original.  Y con música original del incombustible Randy Newman.

{youtube}WzgYlDL0KJU{/youtube}