«El tiempo no perdona» y «Es más fácil subir que mantenerse» son dos frases que podrían aplicarse perfectamente a las carreras de Robert De Niro y John Travolta, estrellas relumbrantes en el pasado, veteranos anquilosados en el presente en busca de un éxito que les permita reverdecer laureles. La jubilación y un retiro dorado sería una alternativa lógica, pero si Stallone o Schwarzenegger siguen dando guerra, ¿porqué no ellos?

Los veteranos Robert de Niro y John Travolta encabezan el reparto de «Killing Season», una película dirigida por Mark Steven Johnson («Daredevil», «Ghost Rider») que, inicialmente, iba a dirigir John McTiernan pero que ha terminado en las manos de un director de pocas garantías, vistos sus trabajos precedentes. Y visto el argumento de «Killing Season», la película parece que no va a reactivar la carrera de ninguno de los dos. De los tres, pues Mark Steven Johnson parece que va a seguir sumando sus producciones como fracasos.
En esta película con guión de Evan Daugherty, de la que podemos ver su primer trailer a continuación, Benjamin Ford es un veterano militar la Guerra de Bosnia que se retira a vivir a una remota cabaña en los Apalaches. Sin embargo, un día recibe la inesperada visita de Emil Kovac, un antiguo soldado serbio que busca venganza. Se inicia entonces una tensa persecución entre cazador y presa, a través de los deshabitados e inhóspitos parajes de los Apalaches norteamericanos. «La forma más pura de la guerra es el uno contra uno».
Junto a De Niro y Travolta, «Killing Season» cuenta también con Milo Ventimiglia («The Divide») y Elizabeth Olin («En la boda de mi hermana») en el reparto. Se estrena en los EE.UU. este próximo 12 de Julio.

{youtube}_yseYEtQoJQ{/youtube}