Se acaba el mundo. Nuestros días en la Tierra llegan a su fin y la gente se prepara para despedirse. ¿Quién pensaba que los mayas no habían acertado en sus predicciones y que solamente los ingenuos, los incultos y los supersticiosos se creían estas tonterías? En «Juerga hasta el fin» de Seth Rogen y Evan Goldberg se cumplen las profecías y los hombres han de enfrentarse al Apocalipsis. Con humor, y mucha cerveza.

En la comedia «Juerga hasta el fin» («This is the End»), los directores Seth Rogen y Evan Goldberg nos contarán la historia de un grupo de amigos que van a celebrar a una fiesta en un apartamento de la ciudad de Los Ángeles, con motivo del fin del mundo pronosticado por los mayas, cuando para sorpresa de todos los invitados, entre los que se incluyen famosos y celebridades como James Franco, Seth Rogen, Jason Segel, Jonah Hill, Emma Watson, Jay Baruchel, Danny McBride, Rihanna, Aziz Ansari, Craig Robinson, o Michael Cera (que se interpretan a sí mismos), llega el Apocalípsis. ¿Cómo afrontarán la situación? ¿Cómo sobrevivirán al caos desatado?
Esta alocada comedia, basada en el cortometraje «Jay and Seth vs. the Apocalypse» de Jason Stone y que promete ser todo un éxito, llegará a las pantallas de cine de los EE.UU. en Junio. Nosotros, como siempre, tendremos que esperar un poco más. Un par de meses, en principio.

{youtube}kliQSsD_npo{/youtube}