Con Stallone, Seagal, Van Damme o Schwarzenegger al borde de la jubilación, Hollywood sigue en busca de un heredero para el trono de las películas de acción. Son varios los que se postulado para tal honor, como Jason Statham, Vin Diesel, John Cena, pero el que lleva la delantera para ser nombrado rey de los action-hero es el musculado Dwayne ‘The Rock’ Johnson.

Ya está disponible el primer trailer de «El mensajero» («Sintch» en su versión original en inglés) del director Ric Roman Waugh, un thriller de acción inspirado en una historia real, protagonizado por Dwayne Johnson («G.I. Joe: La venganza», «Fast & Furious 5», «El Rey Escorpión»).
Con un reparto que también incluye a Barry Pepper («La trama», «Siete almas», «Los tres entierros de Melquiades Estrada»), Jon Bernthal («The walking dead», «Rampart», «El escritor»), Melina Kanakaredes («CSI: Nueva York», «Percy Jackson y el ladrón del rayo», «15 minutos»), Rafi Gavron («La fría luz del día», «Corazón de tinta», «Breaking and entering»), Benjamin Bratt («El leñador», «Catwoman», «Traffic») y Susan Sarandon («La gran boda», «El fraude», «En el valle de Elah»), «El mensajero» nos presentará a John Matthews, un padre cuyo hijo adolescente que es acusado por error de tráfico de drogas, enfrentándose a una pena mínima de diez años en prisión. Desesperado y dispuesto a salvar a su hijo cueste lo que cueste, John llega a un acuerdo con una abogada del Gobierno para infiltrarse como confidente en un poderoso cártel de la droga. Una peligrosa misión en la que John lo arriesgará todo, incluyendo a su familia y su propia vida.
«El mensajero» llegará a los cines de nuestro país en Julio tras haber sobrevivido al box-office de los EE.UU. con unos números bastante dignos: ocupó el segundo puesto, con más de 13 millones de dólares, en su primer fin de semana.

{youtube}DeJaeOxGIE8{/youtube}