El botox no le hizo ningún bien a Nicole Kidman, cuya carrera ya estaba en franca decadencia cuando pensó que, a lo mejor, rejuveneciendo su aspecto iba también a reverdecer laureles profesionales. Quizás es cierto que la ex-mujer de Tom Cruise no es habitual en los blockbusters y que solamente «Moulin Rouge» o «Los Otros» pueden contarse entre sus éxitos recientes, mientras que «La Brújula Dorada», «Diario de una Obsesión», «Australia», «Bajo Amenaza» o «Nine» solamente pueden clasificarse como fracasos.

«El chico del periódico» («Paperboy») adapta a la gran pantalla la novela homónima de Peter Dexter que cuenta como, en los años sesenta, el periodista Ward Jansen regresa a su pueblo natal en Florida para investigar el caso de un hombre, el cazador de cocodrilos Hillary Van Wetter, condenado por asesinar al sheriff del lugar. Para su investigación cuenta con la ayuda de su compañero Yardley Acheman, del  hermano del condenado Jack Jansen y de una atractiva y enigmática mujer, Charlotte Bless, que se ha enamorado platónicamente del asesino a través de los medios de comunicación, sin haberlo visto. 
La película, que estuvo presente en la sección oficial del último Festival de Cannes, cuenta con Zac Efron, Matthew McConaughey, Nicole Kidman y John Cusack como protagonistas, acompañados por David Oyelowo, Scott Glenn, Ned Bellamy, Nealla Gordon y Macy Gray, entre otros, y tiene su estreno previsto a mediados de Marzo. (www.thepaperboy-movie.com)

{youtube}8LpqKRr14FM{/youtube}