Con el título en castellano de “6 Héroes“, ya ha visto la luz el primer trailer de la película de animación que han desarrollado conjuntamente de Walt Disney Pictures y Marvel Studios. Basada en los cómics de Marvel, aunque con un aire evidente al anime japonés, en “Big Hero 6” viviremos emocionantes aventuras con el joven genio Hiro Hamada, que vive en la ciudad de San Fransokyo, y su robot Baymax.

La nueva apuesta por el cine de animación de Walt Disney Pictures es “Big Hero 6”, una colaboración con Marvel Studios a partir de los cómics homónimos creados por Steven T. Seagle y Duncan Rouleau, que dirigen Don Hall (“Winnie The Pooh”) y Chris Williams (“Bolt”) donde viajaremos hasta la futura y tecnológica ciudad de San Fransokyo para conocer a Hiro Hamada, un joven prodigio de la robótica, y su creación más destacada, Baymax. Juntos, y con la ayuda de sus amigos, deberán enfrentarse al complot criminal del villano enmascarado conocido como Yokai, que amenaza con destruir la ciudad. 
El reparto de voces de “Big Hero 6”, en su versión original en inglés, contará con Josh Hutcherson, Samuel L. Jackson, Freddie Highmore, T.J. Miller, Maya Rudolph y Jamie Chung, y su estreno está previsto para el mes de noviembre en los EE.UU. Lamentablemente, como es habitual, deberemos esperar un poco más, hasta el mes de enero del 2015, para verla en nuestro país.

{youtube}DMBBDnEmsG8{/youtube}