Aunque tengo que confesar que no soy un gran fan de la saga de “Assassin´s Creed” imagino que a muchos de vosotros os alegrará saber que podéis adquirir la tercera entrega de la saga, titulada Assassin´s Creed: La Cruzada Secreta“, por tan sólo 1,89 euros y en la que se cuenta la historia de Altaïr, el Maestro Asesino. Pero, ¡ojo!, sólo durante del día de hoy.

¡Oferta en Amazon! "Assassin´s Creed: La Cruzada Secreta" por menos de dos eurosAssassin´s Creed: La Cruzada Secreta
Oliver Bowden
352 páginas
Rústica 
Ed. La Esfera de los Libros 
19.00 €1,89 euros

La historia jamás contada de Altaïr, el Maestro Asesino

Nicolás Polo, padre de Marco, por fin revelará la historia que ha mantenido en secreto toda su vida: la historia de Altaïr, uno de los Asesinos más extraordinarios de la Hermandad.

Altaïr se embarca en una formidable misión que le lleva por Tierra Santa y le muestra el verdadero significado del Credo de los Asesinos. Para demostrar su compromiso, Altaïr debe derrotar a nueve enemigos mortales, incluido el líder templario, Robert de Sablé.

Por primera vez, se cuenta la vida de Altaïr: un viaje que cambiará el curso de la historia; su batalla continua con la conspiración templaria; una vida familiar tan trágica como reveladora; y la máxima traición de un viejo amigo.