Una noche en Viena, un reencuentro en Paris, y unas vacaciones en Grecia para cerrar la trilogía más romántica del cine del siglo XXI, de nuevo con Ethan Hawke y Julie Delpy como Jesse y Celine interpretando a la pareja de enamorados enfrentados a un destino que los separa y los junta caprichosamente.

En 1995 Jesse y Celine se conocieron y pasaron toda una noche en Viena en “Antes del amanecer”. En 2004 se reencontraron en París e intentaron continuar aquella relación tan especial que había empezado nueve años antes en “Antes del atardecer”. Y ahora, en el año 2013, en “Antes del anochecer” (“Before Midnight”), los dos eternos amantes de Richard Linklater comparten sus vacaciones en Grecia, donde deben afrontar el pasado, el presente y el futuro de su relación. Han pasado nueve años desde su segundo y último encuentro romántico y casi dos décadas desde que coincidieron en aquel tren con destino a Viena. ¿Todavía les queda una oportunidad?
Este capítulo (¿final?) de esta trilogía que empezó hace ya dieciocho años, y que se estrena en nuestro país a finales del mes de Junio, vuelve a contar con Richard Linklater como director y guionista, Ethan Hawke (“Training Day”) y Julie Delpy (“2 días en Paris”) como protagonistas y coguionistas, y un reparto que también incluye a Seamus Davey-Fitzpatrick, Jennifer Prior, Charlotte Prior, Xenia Kalogeropoulou, Walter Lassally, Ariane Labed, Yannis Papadopoulos, Athina Rachel Tsangari, y Panos Koronis, entre otros. (www.beforemidnightmovie.com)

{youtube}hPR_e_hQYVc{/youtube}