Tras el éxito de “Ted“, y con una secuela en desarrollo, el dibujante, guionista, productor, actor y director norteamericano Seth MacFarlane, responsable de la serie de animación “Padre de Familia“, tiene nueva película en el horno. En esta ocasión nos hará viajar hasta el lejano Oeste, sin osos de peluche por enmedio.

“A million ways to die in the west” (“Mil maneras de morir en el Oeste” sería su traducción al castellano) es la segunda película para la gran pantalla del dibujante, guionista, productor, actor y director norteamericano Seth Woodbury MacFarlane, conocido sobretodo como creador de las desenfadadas series de animación para televisión “Padre de Familia” (“Family Guy”), “El Show de Cleveland” (“The Cleveland Show”), o “Padre Made in USA” (“American Dad”). Curtido en Hanna-Barbera, galardonado con dos premios Emmys por “Padre de familia”, su debut cinematográfico con la comedia “Ted” fue muy aplaudido, con buenas cifras en taquilla aunque no fue brillante.
La película narra la historia de un cobarde criador de ovejas del lejano Oeste que es abandonado por su novia tras huir de un duelo. La llegada a su pueblo de una atractiva divorciada de armas tomar, y el posterior encontronazo con el violento ex-marido de ésta, servirán para que el protagonista pueda demostrar su valor.
“A million ways to die in the west” se estrena en EE.UU el próximo 30 de mayo, y su reparto estelar cuenta con el mismo MacFarlane como protagonista, además de Charlize Theron, Liam Neeson, Amanda Seyfried, Neil Patrick Harris, Giovanni Ribisi o Sarah Silverman, entre otros.

{youtube}KniKvVxaM1o{/youtube}