En ViaNews también vivimos con intensidad las series de televisión, desde “Breaking Bad” hasta “Juego de Tronos”, pasando por “Dr. Who” o “The Big Bang Theory”… ¡pero no tenemos tiempo para contarlo todo! Eso sí, el primer teaser de la serie de televisión de animación ambientada en el universo galáctico de “Star Wars” bien merece el esfuerzo.

Mientras seguimos esperando con impaciencia noticias sobre “Star Wars: Episodio VII” de J. J. Abrams y los rumoreados spin-off de Han Solo y Boba Fett, no hemos de dejar de mirar de reojo a la pequeña pantalla, pues Walt Disney Pictures ya ha presentador el primer teaser de la serie de animación “Star Wars: Rebels” de Greig Weisman y Simon Kinberg, que sustituye a la difunta de  la serie de animación “Star Wars: Las Guerras Clon”.
Ambientada entre las dos trilogías cinematográficas, en los veinte años entre la caída de los caballeros Jedi de “Star Wars III: La venganza de los Sith” y el encuentro entre Obi Wan Kenobi y Luke Skywalker en Tatooine de “Star Wars IV: Una nueva esperanza”, “Star Wars: Rebels” que están escribiendo Greig Weisman (“Gárgolas”, “Spider-Man”) y Simon Kinberg (“Sherlock Holmes”, “X-Men Primera Generación”) para la cadena Disney XD narrará la aparición de la Alianza y de los rebeldes durante los años oscuros de la Purga.
Está previsto que “Star Wars: Rebels” se estrene en el año 2014, con un episodio piloto de una hora de duración escrito por Simon Kinberg y episodios de treinta minutos. David Oyelowo, Freddie Prinze Jr., Vanessa Marshall, Taylor Gray o Steven Jay Blum, entre otros, ponen la voz a los protagonistas.

{youtube}O1_F7zg4B30{/youtube}