La tradición dicta que cada año hay nueva edición del «Libro Guiness de los Récords«, con nuevas y disparatadas marcas que llevan los límites del ser humano y del mundo natural hasta extremos insospechados. ¿Quién es el hombre que se come más salchichas de frankfurt en menos tiempo? ¿Cuál es el país más poblado del mundo? Todas las preguntas tienen respuesta en este libro.

image1El Libro Guiness de los Records 2013.
¿Creías que lo habías visto todo? Pues prepárate porque el nuevo «Guinness World Records» ¡es más impactante que nunca! Los más pequeños, los más lentos, los más venenosos, los más ricos, los más antiguos, los más recientes, los más raros, los más potentes, los más anchos, los mayores, los peores, los primeros, los últimos.

Hay numerosas tradiciones que ya estan establecidas en el calendario popular, fijadas en el calendario, algunas muy antiguas y otras de reciente creación. Por ejemplo, la Navidad, las hogueras del solsticio de verano, nuevas ediciones de los videojuegos Pro Evolution Soccer y FIFA, la celebración de otra vuelta alrededor del Sol de 365 días a la que llamamos Año Nuevo, los Óscars,… o una nueva entrega de «El Libro Guiness de los Records».
En Octubre la editorial Planeta DeAgostini publica una nueva edición en castellano de «El Libro Guiness de los Records» («Guinness World Records»), con datos fascinantes, sorprendentes categorías y diversión ilimitada. Un documento de casi trescientas páginas repletas de hechos fascinantes que sorprenden, con animales espectaculares, récords deportivos, colecciones increíbles, curiosidades del espacio… Todo esto y mucho más…¡en el libro más famoso del mundo! Y en esta ocasión, además, puedes descargarte gratis la app de realidad aumentada para ver cómo los récords emergen del libro en alucinante 3D.

El Libro Guiness de los Records 2013.
Colección: Guinness World Records
Traductor: Traductores varios
ISBN: 978-84-08-00865-1
Formato: 22×29,5cm. Cartoné
Páginas: 296
Precio: 24,95 euros

Más información en www.planetadelibros.com