La Factoría de Ideas se está empeñando en arruinarme. No tenían suficiente con "Soldado de Sidón", sino que ahora publican "Confesiones de un pirata", de Gene Wolfe. Un autor que conviene seguir y que, sin duda, merecerá la pena. En fin, otro libro a apuntar en la lista de "¡que alguien me lo regale!"


www.lafactoriadeideas.es


DE TORTUGA A PORT ROYAL, DE LAS AGUAS TORMENTOSAS DEL CARIBE A LAS SELVAS TROPICALES, EL CAPITÁN CHRIS DESCUBRE EL PELIGRO, LA PASIÓN, LA AVENTURA Y LA TRAICIÓN MIENTRAS IZA LA BANDERA NEGRA Y ZARPA HACIA TIERRAS ESPAÑOLAS

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.

CONFESIONES DE UN PIRATA
Gene Wolfe
Titulo original: Pirate´s Freedom 
Autor: Gene Wolfe 
Ganador de los premios: 
Locus, Nebula, British Fantasy, John W. Campbell, Gigamesh 
Traducción: Almudena Romay Cousido
Fecha de publicación: junio de 2009 
Formato: 23 x 15 cm 
Encuadernación: Rústica con solapas 
Páginas: 320
PVP: 20,95 €
ISBN: 9788498004762
Colección: SOLARIS FANTASIA Nº: 73 
Género: Aventuras 
Otros idiomas: más de diez 

Plan de Promoción:

 – Reseñas: En diversas revistas generales, además de en las especializadas
 – Varios: Catálogo trimestral a color

PUNTOS DE VENTA 
Librerías Generales, Librerías Especializadas, Corte Inglés, Fnac, Casa del Libro


CENTROS DE INTERÉS TEMÁTICO 
Fantasía

PDFs disponibles:
 – Nota de prensa.
 – Extracto del libro.
 

A lo largo de sus cuarenta años de carrera como escritor, Gene Wolfe ha ganado entre otros, los premios Nebula, John W. Campbell, British Science Fiction, Rhysling (de poesía), además del premio Mundial de Fantasía por Soldado de Sidón (La Factoría de Ideas). En 1996 la Convención Mundial de Fantasía le otorgó un premio por toda su carrera.


Como joven párroco, el padre Christopher ha oído muchas confesiones, pero su propia historia es más asombrosa que ninguna revelación que le hayan hecho sus feligreses… Porque cientos de años antes de haber nacido, Chris fue capitán pirata. 
Recién salido del monasterio, el ex novicio se ve inexplicablemente transportado a la época dorada de la piratería, donde una inesperada nueva vida lo aguarda. 
Al principio, se resiste a unirse a los célebres Hermanos de la Costa, pero pronto adopta la vida de un bucanero, mientras sucumbe a los encantos seductores de una enigmática señorita. Como capitán de su propio barco, saquea las Antillas en busca del oro español. Adónde le conducirán sus aventuras, solo Dios lo sabe…


«Gene Wolfe es el mejor de los autores. Me siento como un contemporáneo que intenta contarle a la gente qué tiene Mozart de bueno» 

—Chicago Sun-Times          

«Si eres un fan de Wolfe, debes leerlo. Si nunca has oído hablar de Wolfe y te gustan las historias de piratas, debes leerlo. Si has oído que Wolfe es brillante y quieres leer una de sus obras, debes leer esta. ¡No te decepcionará!» 

—Review Journal           

«Gene Wolfe es el mejor, más sutil y más peligroso de los escritores vivos hoy en día» 

—Neil Gaiman          

«Si algún escritor dentro de la narrativa de ficción se merece ser considerado un autor consagrado, ese es Wolfe» 

—The Washington Post Book World          


EL AUTOR:

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.Gene Wolfe 
Nació en Nueva York en 1931. Ingeniero industrial de profesión, es autor de más de veinte novelas y cientos de relatos breves. Gran parte de su reputación procede del éxito de sus sagas El Libro del Nuevo Sol, El Libro del Sol Largo y El Libro del Sol Corto, así como por su reciente serie, El Caballero Mago. Es famoso también por la serie de Latro de la cual Soldado de Sidón (La Factoría de Ideas) es la tercera entrega.
Wolfe es un autor igualmente respetado por la crítica como por la comunidad literaria, y se le considera como uno de los mejores autores de literatura fantástica de la actualidad. Los prestigiosos escritores Neil Gaiman y Patrick O Leary han declarado su profunda admiración hacia Wolfe y la influencia que este ha ejercido sobre su obra. 

Obras en la Factoría de Ideas:

  • SOLDADO DE SIDON (SOLARIS FANTASIA Nº 66; Ref.: LFL1566)
  • CONFESIONES DE UN PIRATA (SOLARIS FANTASIA Nº 73; Ref.: LFL1573)

  • Del ganador de los premios Nebula, Locus y Mundial de Fantasía