Planeta DeAgostini ha iniciado una nueva etapa, sin los derechos de alguna de las Dos Grandes del cómic USA, aunque con una vocación por publicar cómic de calidad, sin importar su origen, muy interesante y prometedora. Además cumplen treinta años y quieren celebrarlo con nosotros en su stand.

 

¡¡Os esperamos en el Salón Internacional del Cómic de Barcelona!!

Planeta DeAgostini nos espera en el Salón del CómicDel 3 al 6 de mayo, Planeta DeAgostini Cómics habitará una vez más en el  Salón Internacional del Cómic de Barcelona. Así, podréis encontrarnos en nuestro stand, que contará con un nuevo look, nuevas lonas, tráilers espectaculares, regalos (como el facsímil del 20 aniversario de Bola de Drac/Dragon Ball, el barco de One Piece, un punto de libro de Los Muertos Vivientes…) y sobre todo, las novedades que este mayo os hemos preparado con toda la ilusión del mundo más una selección de títulos de nuestro fondo.

Además, os debemos advertir que dos veces al día los miembros de Star Wars Catalunya invadirán nuestro stand (a las 12 y a las 17) para que podáis ser protagonistas de una auténtica Guerra de las Galaxias y revivir las aventuras de los cómics de la saga más famosa del cine.

Finalmente, recordar que nuestra presentación de novedades será el sábado a las 1730h en la sala de actos del recinto ferial. Los editores de Planeta DeAgostini Cómics os darán unas pinceladas de los lanzamientos más jugosos y de algunas sorpresas que están por venir.

¡¡Os esperamos para celebrar juntos nuestros dos aniversarios: 30 años del nacimiento de esta editorial y 20 de la primera publicación de Dragon Ball/Bola de Drac!! Y lo haremos en un salón que también cumple su XXX edición. ¡No os lo perdáis!