Este próximo 23 de abril, Día de Aragón y San Jorge, El Periódico de Aragón ofrecerá el tebeo firmado por el actor, director y escritor David Terrer que además cuenta con el dibujo del simpar Carlos Azagra y la colorista Encarna Revuelta. El último aragonés vivo es la continuación de los dos conocidos cortos de David Terrier que GP Ediciones publicó hace ya 3 añitos y que fue galardonado con el Premio al Mejor Cómic en el Salón del Cómic de Zaragoza 2014. Este cómic, que salió publicado a un precio de portada de 12 euros es el mismo que El Periódico de Aragón pero con un precio de 5 euros… un chollo realmente recomendable.

Por cierto, el tebeo tiene una secuela titulada El último aragonés vivo. La amenaza robótica realizado por el mismo equipo creativo y que ya está a la venta.

En definitiva, este próximo 23 de abril, Día de Aragón, los aragoneses podremos disfrutar con el tebeo de El último aragonés vivo por el módico precio de 5 euros y, además, parece que no será la última promoción de este estilo que podremos adquirir.

El último aragonés oferta a 5 euros

Una oferta que no os podéis perder.