La caída del Hombre Sin Miedo ha sido una de las historias que más han enganchado a los lectores de los cómics Marvel en los últimos años. Los trágicos acontecimientos que han sacudido la vida de Matt Murdock han desembocado finalmente en un oscuro capítulo que Panini Comics publica en Mayo, en un volúmen titulado «Daredevil: Tierra de Sombras«.

image1Daredevil: Tierra de Sombras.
La batalla por el alma de la Gran Manzana comienza cuando Daredevil se enfrenta a su más mortal enemigo, Bullseye, en una brutal batalla como nunca se haya visto en la Cocina del Infierno. Y cuando el Diablo Guardián haga lo impensable, Spiderman, Luke Cage, Puño de Hierro y Punisher tendrán que unir fuerzas para detener la guerra que estallará en la ciudad, con Daredevil en el epicentro de los acontecimientos…

«Daredevil: Tierra de Sombras» es la epopeya que cambiará para siempre el equilibrio de fuerzas de Nueva York y la vida del Hombre Sin Miedo. Y es que Matt Murdock es un Hombre Sin Suerte, condenado a sufrir y a vivir los sinsabores del héroe sombrío y desdichado. Era cuestión de tiempo que el hombre volviera a caer (como ya sucedió en el «Born Again» de Frank Miller») y Ed Brubaker lo dejó en el otro lado del espejo, a la cabeza de La Mano y controlando el mundo del hampa de Hell’s Kitchen junto a la Tarántula Negra y la Tigresa Blanca. Y Andy Diggle recoje el testigo de Brubaker, tras la destrucción de un edificio, el asesinato de Bullseye y la muerte de centenares de inocentes, con un Matt Murdock como juez, jurado y verdugo de sus dominios. Con María Tifoidea a su lado.
A este volumen de la colección 100 % Marvel que acoge la trama central de la saga, que se entrelaza con las propias aventuras de Daredevil, le seguirán otros tomos y varios spin-off dedicados al resto de personajes que toman parte directa en la saga como el Caballero Luna, Power Man, Iron Fist, las Hijas del Dragón, el Motorista Fantasma, el Castigador, Lobezno, Elektra o Spiderman, entre otros.

Daredevil: Tierra de Sombras.
Guión: Andy Diggle y Antony Johnston
Dibujo: Billy Tan y Roberto de la Torre
Colección: 100 % Marvel
Edición original: «Shadowland» nums.1 a 5, «Daredevil» nums.508 a 512 y «Shadowland: After The Fall» (USA)
ISBN: 978-84-9885-665-1
Formato: Libro con solapas. Color.
Páginas: 288
Precio: 25 euros

Más información en www.paninicomics.es