Ediciones Kraken sigue adelante con la publicación de los álbumes clásicos del cowboy “más rápido que su propia sombra”. En esta ocasión el título afortunado es “La batalla del arroz“, que incluye tres historias cortas del mítico personaje creado por el dibujante belga Morris que no habíamos podido disfrutar aún en castellano.

 

image1La batalla del arroz.
Con la colección Lucky Luke Clásicos, desde Ediciones Kraken quieren recuperar para todos aquellos aficionados al cómic, y sobretodo para todos los aficionados a Lucky Luke, los títulos que nunca fueron publicados en castellano. En esta ocasión es “Lucky Luke: La batalla del arroz”, que incluye tres nuevas historias (“Paseo por el pueblo”, “Arpegios en el valle” y “La batalla del arroz”) en más de sesenta páginas, del vaquero solitario y su fiel Jolly Jumper ilustradas por Morris y escritas por el gran Goscinny.

Lucky Luke es un cowboy solitario, conocido por ser “más rápido que su propia sombra” con su revólver, que se enfrenta al crimen y la injusticia, deteniendo forajidos, escoltando caravanas de pioneros, o ejerciendo de mediador del Gobierno de EE.UU. en misiones diplomáticas,… Fue creado por el dibujante belga Morris (1923-2001) y a contado con numerosos guionistas, entre los que destaca René Goscinny (1926-1977). Lucky Luke ha vivido más de cincuenta aventuras, y el futuro promete muchas más.

La batalla del arroz.
Dibujo: Morris
Guión: Goscinny
ISBN: 978-84-92534-57-9
Formato: 21x29cm. Cartoné. Color.
Páginas: 64
Precio: 15,50 euros

Más información en www.edicioneskraken.com