Aunque aún tenemos pendiente el hablar de la venta de Ediciones B a Random House hoy tan sólo vamos a hablar de la ofertica irrechazable de Desde dos Ríos, de Robert Jordan, el primer volumen de la imprescindible La Rueda del Tiempo podéis adquirir por 1,89 euros a través de Amazon que a lo largo del día de hoy (sábado 8 de abril). No creo que sea necesario que, si no conocéis la saga, os diga que es IMPRESCINDIBLE, no hay ninguna saga de fantasía que me haya impactado, y marcado, tanto como La Rueda del Tiempo y aunque os pueda echar un poco para atrás el hecho de que sean 20 tomitos de nada… en fin, que es una auténtica maravilla que no sólo contó con Robert Jordan, sino que fue finalizada por ¿el mejor? autor de fantasía del momento: Brandon Sanderson.

Desde Dos Ríos / La Rueda del Tiempo 1
Robert Jordan
ISBN: 9788448033668
403 páginas
Tapa dura
22.50 €

Las vidas de Rand Al’Thor y sus amigos en Campo de Emond han resultado bastante monótonas hasta que una joven misteriosa llega al pueblo. Moraine, una maga capaz de encauzar el Poder Único,anuncia el despertar de una terrible amenaza.

Esa misma noche, el pueblo se ve atacado por espantosos trollocs sedientos de sangre, unas bestias semihumanas que hasta entonces se habían considerado una leyenda. Mientras Campo de Emond soporta la ofensiva, Moraine y su guardián ayudan a Rand y a sus amigos a escapar.

La huida sólo será el comienzo de sus problemas, ya que Moraine, miembro de la antiquísima orden de las Aes Sedai, cree que Rand Al’Thor está destinado a desempeñar un papel protagonista en los acontecimientos que se avecinan y de los que dependerá la supervivencia del mundo.