el_oceano_al_final_del_caminoDe un tiempo a esta parte tenemos a Noren enganchado a prácticamente cualquier libro o cómic de Neil Gaiman que caiga en sus manos, si no me creéis no tenéis más que buscar «Neil Gaiman» y veréis como la mayoría de reseñas son suyas. El caso es que tras leerse cada libro o cómic me suele recomendar esos productos (¡como si yo no hubiese entrevistado PERSONALMENTE a Gaiman años atrás, sí, chúpate esa Noren, jejeje)… predica al converso. Pero quizás sea un buen momento para predicaros a vosotros, y es que cuando nos encontramos con ofertas como la de hoy en Kindle Flash Amazon, con la puesta a la venta de El océano al final del camino por 1,89 € euros no podemos evitar avisaros también, la palabra de Neil Gaiman debe difundirse y la oferta, aunque ya se dio hace año y medio, es tan interesante como para obviar ese pequeño detalle. A continuación tenéis el resumen del libro y aquí tenéis la reseña que Noren hizo de El océano al final del camino.

Hace cuarenta años, cuando nuestro narrador contaba apenas siete, el hombre que alquilaba la habitación sobrante en la casa familiar se suicidó dentro del coche de su padre, un acontecimiento que provocó que antiguos poderes dormidos cobraran vida y que criaturas de más allá de este mundo se liberaran. El horror, la amenaza, se congregan a partir de entonces para destruir a la familia del protagonista.

Su única defensa la constituirán las tres mujeres que viven en la granja desvencijada al final del camino. La más joven de ellas, Lettie, afirma que el estanque es, en realidad, un océano. La mayor dice que recuerda el Big Bang.

El océano al final del camino (oferta)