Con motivo de la celebración del Salón del Cómic de Barcelona la editorial Moztros decidió darnos un avance de tooooodo lo que nos tienen preparado para finiquitar 2026 y lo cierto es que no podríamos estar ante una apuesta más poderosa, ya que estáis a punto de ver una cantidad insana de nuevas licencias, de licencias que regresan al mercado español como puede ser la de Top Cow, que regresa con material clásico y también del propio JMS, como ese Midnight Nation, que no veíamos por aquí desde los tiempos de Norma Editorial.

Pero comencemos hablando de los títulos que más me han llamado la atención, empezando por ese Zorro: La Edad Oscura de Howard Chaykin y Jorge Fornés, no tengo ni idea de qué va, pero estoy rayando el suelo con los dientes… dejando algo de lado la parte de las Tortugas Ninja, las franquicias de monstruos o los Masters del Universo (no está el bolsillo para meterse en más cosas). Seguimos con la canela fina y ese Animal Pound, de Tom King y Peter Gross que te rompe el corazón desde su portada, después, bueno, otra obra de Garth Ennis:  The War, sinceramente, el tipo de historias que prefiero leer de Ennis. Algún día tendré que entrar en el mundo de Coda… y después me centro en el morbo noventero de las obras de Top Cow con Cyber Force, de Marc Silvestri y The Darkness… Sé que argumentalmente no son la gran cosa, pero me tira la nostalgia, como mínimo con Cyber Force.

Hay más títulos, muchos más, pero he pretendido hacer una selección de los que más me interesan. Lo que está claro es que el segundo semestre de 2026 promete estar cargado de novedades de Moztros, una editorial que, en sus inicios, podía parecer que no duraría mucho pero que no sólo se ha establecido sino que, cada mes, reclama más atención hacia sus títulos mientras sigue engordando su catálogo y haciendo la que posiblemente sea la mejor promoción de todo el mercado español.

Powered By EmbedPress