Han pasado casi 48 horas desde que se estrenó el teaser-trailer de “Star Wars VII: The Force Awakens” y las reacciones no han podido ser más dispares dentro de la redacción de Vía-News. Tenemos muchas ganas de ver esta nueva entrega de “La Guerra de las Galaxias” y, aunque la mayoría estamos convencidos de que el trabajo de J.J. Abrams va a superar nuestras expectativas, algún pitufo gruñón (sí, hablo de Noren) duda. 

 Antes de nada, aquí tenéis el teaser-trailer porque… bueno, ¿quién necesita una excusa para volver a verlo? Si la necesitáis os la daré: no sale Jar Jar Binks 😉

{youtube}OMOVFvcNfvE{/youtube}

(Por si Lucasfilm se pone tonta también os dejó el enlace al teaser-trailer oficial)

¿Ya lo habéis visto? ¿Varias veces? Perfecto, entonces estáis listos para leer nuestros comentarios y, después, decirnos vuestra opinión a través de nuestra sección de comentarios. ¡Adelante!

“Espectacular, un teaser trailer muy breve, pero que nos remueve los sentimientos, nos recuerda que la magia de Star Wars es algo más que tener a George Lucas al frente, es el amor por los personajes, la acción, la música de John Williams, la Fuerza y, sobre todo, el jodido Halcón Milenario. Estoy deseando verla, con un simple teaer trailer J.J. Abrams ha conseguido que olvide que hubo tres precuelas”

Vic

“Tres detalles prometedores…Ya no es una precuela, así que la tecnología puede superar todo lo anteriormente visto y los efectos visuales ya no tienen que estar constreñidos (esto también puede ser malo pero confío en J. J. Abrams); se ha optado por darle un aspecto envejecido a las naves buscando realismo (véanse los X-wing) y por las primeras imágenes parece que la apuesta es una mezcla entre épica y terror, con una presencia más tenebrosa del lado oscuro (si la trama se hace más adulta se acercará más a la primera trilogía).”

Zangol

“Poco material de momento.  Me gusta el look,  me gusta el detallismo de que se acuerden que el halcón perdió una antena en el Retorno,  y sobre todo me gusta Williams. Eso sí,  el trailer La Amenaza Fantasma también moló. Abrams,  ¡no la cagues!”

Mañik 

“Un teaser de 88 segundos es demasiado breve para poder ni siquiera vislumbrar si SWVII será un éxito, un acierto sin más o una metida de pata. Me esperaré al trailer largo para poder empezar a ilusionarme… o a frustrarme. Y a diciembre del 2015 para adorar o odiar a J.J.

Cosas interesantes: Alas-X a ras del agua, stormtroopers de look modernizado que no desentonan del diseño original, imaginar a un sesentón a mandos del Halcón Milenario haciendo piruetas, no ver ningún Jar Jar Binks. 

Cosas que no me interesan: Un sable láser que pretende sorprender y me hace reir por patético, una heroína demasiado parecida a Natalie Portman, John Boyega con uniforme de stormtrooper y cara de pasmado, no ver ni a Luke, ni a Leia, ni a Han, ni a R2D2,…”

Noren

“Yo solo puedo citar a Phil Noto. Un teaser que permite que alguien haga este dibujo ya es bueno. :D”

Dr. Stel

“Un teaser no da para juzgar nada, pero mola… sobre todo en esta época de Internet, porque ya está todo Cristo haciendo cábalas.

Personalmente, lo único que puede reconciliarme con SW es que esta vez el guión se haya trabajado tanto o más que los efectos especiales.

También sigo pensando que gran parte del éxito de la saga radica en la música de Williams. 

De hecho, lo poco rescatable de las precuelas son los nuevos temas que añadió (¿alguien se acuerda de “Duel of fates”? :)”

John Osterman 

Recordad, nos gustaría conocer vuestra impresión, ¡contadnos qué os ha parecido a vosotros!