Asalto al Castillo: un cómic con sabor a rol es el último proyecto de Laurielle en el que se embarcó hace unos meses con motivo de la realización de un póster que resumía las respuestas que los visitantes de Twitter hicimos a un hilo en el que nos narraba una aventura. De hecho e en 2020 ya nos hizo una jugada parecida con el primer poster de la Mazmorra que realizó y que, por cierto, podéis descargar aquí para colorear que yo lo tengo colgado en casa en un marco. Ante el éxito de ese proyecto Laurielle, que al igual que Morán siempre está mirando a ver cómo le podemos enterrar en billets, inició el proyecto Asalto al Castillo: un cómic con sabor a rol. En este caso la apuesta era más seria: sacarnos más pasta y dejarnos aún más satisfechos.
¡Y funcionó! Porque eso de hacer primero el póster de Asalto al Castillo, después un póster alternativo y después un cómic que nos contase cómo fue el asalto al castillo… en fin, que me compré el póster, el póster alternativo y por supuesto del cómic que si bien se retrasó unas pocas semanas con suerte estará en nuestras manos a mediados de noviembre. Por cierto, no soy tan derrochador, NO me compré el puzle de Asalto al Castillo… y no desmiento que ahora me arrepienta de mi decisión. Espero que las pegatinas de regalo me compensen un poco.
De hecho aquí podéis ver la portada de Asalto al Castillo: un cómic con sabor a rol, y aquí os garantizo que a mi me queda muy poca baba ya por babear y menos aún tras ver la portada y la ilustración completa de la portada que tenemos aquí abajo estoy contando los días que faltan hasta que el cómic, y el resto de materiales, lleguen a mis manos. Pero en realidad toda esta noticia no es sino una excusa para compartir con vosotros estas ilustraciones tan espectaculares.
Y ya sabéis, en aproximadamente mes y medio Asalto al Castillo: un cómic con sabor a rol, de Laurielle, llegará a nuestras manos.
A ver, yo entiendo que estafa es cuando te quedas tú el dinero, no cuando el dinero es un donativo…