El mutante canadiense de huesos de adamantium Lobezno, los poderosos Vengadores, el Dios del Trueno entre los hombres Thor, el universo Ultimate, el ex-alcoholico enfundado en una armadura de metal Iron Man, el flamante héroe de la bandera de las barras y estrellas Capitán América, los atonishing X-Men, el eterno adolescente de verbo fácil Spiderman, el increible Hulk en rojo y verde,… A todos ellos los podemos encontrar en Panini Comics, pero la editorial también nos ofrece cada mes muchas alternativas distintas a los superhéroes de Marvel, como abundante manga en forma de nuevas entregas de «Hunter x Hunter«, «Bleach«, «Q&A» y «El Caballero Vampiro«.

 

{edocs}comic/Panini/pdf/mayo13_panini.pdf,700,500{/edocs}

 

Las recomendaciones de Vic.

 

Seguimos adelante con la política de “gasto mínimo”, no es que me vaya a comprar todo esto, pero son títulos muy interesantes y recomendables que personalmente, en otras circunstancias, adquiriría sin dudarlo.
Comenzando con el último tomo de Q&A 6, devoción por Adachi que tengo, y más tras la relectura (no sé cuántas llevo ya) de Bateadores!.
Entrando en canción con el Universo Marvel tenemos varias cosillas jugosas;  La Imposible AvX: Consequences 12,  Imposibles Vengadores 3,  La Nueva Patrulla-X 1 (una serie cojonuda y con un dibujo excepcional), Lobezno y la Patrulla-X 12 (de lo mejor de Marvel),  Jóvenes Vengadores v2. 1 (me viene muy bien recomendada),  Indestructible Hulk 12 (algo original con Hulk, ¡¡al fin!!) y el 100 % Marvel. Imposibles X-Force 5 (el final de una historia con tintes clásicos).
¡Casi ná!