Ediciones Kraken suele publicar novedades en cuentagotas, de una en una, pero Abril es un mes distinto. Abril es el mes del Saló del Còmic de Barcelona, y las editoriales reservan sus productos estrella y la materia prima más delicada para estas fechas. No nos sorprende, pues, que Ediciones Kraken nos presente cuatro novedades: «Jerome K. Jerome Bloche. La sombra del asesino«, «De sangre y ladrillos«, «El pequeño Spirou. Mi super abuelo» y «Juez Dredd. Origins«.

image1

Jerome K. Jerome Bloche. La sombra del asesino.
Las aventuras del joven detective Jérôme Bloche. Una lluvia de flechas envenenadas siembra el pánico en París. El profesor Maison encarga investigar los crímenes a su alumno Jérôme Bloche… pero el profesor Maison también es asesinado… y Jérôme es sospechoso.

Jerome K. Jerome Bloche. La sombra del asesino.
Autores: Dodier y Makyo
Formato: Cartoné. Color.
Páginas: 48
Precio: 14 euros

De sangre y ladrillos.
Tras una serie de asesinatos la modélica vida de los habitantes del Familisterio se ve alterada… Ahora todos son sospechosos… cualquiera podría tener un motivo…
Con un maravilloso dibujo se presenta ante nosotros una historia, de intriga, y asesinatos narrada de manera clara e inteligente que gustará a todos.

De sangre y ladrillos.
Autores: Hautiere y François
Formato: Cartoné. Color.
Páginas: 152
Precio: 19,50 euros

El pequeño Spirou. Mi super abuelo.
Monográfico seleccionado por los autores del Pequeño Spirou, de las mejores aventuras de Spirou junto con su abuelo…diversión asegurada… batallas de guerra, el amor de Gurmandina… y las lecturas prohibidas…

El pequeño Spirou. Mi super abuelo.
Autores: Tome y Janry
Formato: Cartoné. Color.
Páginas: 48
Precio: 9,95 euros

Juez Dredd. Origins.
El Juez Dredd está de nuevo de servicio… De la mano de John Wagner y Carlos Ezquerra descubriremos un Juez Dredd con una impactante ilustración y unas historias que no decaen.

Juez Dredd. Origins.
Autores: John Wagner y Carlos Ezquerra
Formato: Rústica. Color.
Páginas: 160
Precio: 20 euros

Más información en www.edicioneskraken.com y el blog http://edicioneskraken.blogspot.com