El esperadísimo último trabajo de Keko, ganador del premio a la Mejor Obra del 2002 del XXI Salón Internacional del Cómic de Barcelona por “4 Botas”, es “Ojos que ven“, una recopilación de historietas realizadas a lo largo de unos cuantos años, que quizás no sea la única posible, pero sí la que mejor explique “por qué todavía sigue bailando en la fiesta“.

image1El madrileño José Antonio Godoy ‘Keko’ es, sin duda alguna, uno de los historietistas más talentosos, arriesgados y atrevidos del cómic actual de nuestro país. Tras sus comienzos en la mítica revista “Madriz” de Felipe Hernández Cava y “Metal Hurlant”, empezó a desarrollar una serie historietas con guión propio que en el año 2006 fueron recopiladas en el álbum “La casa del muerto”. En 2008 recibió el Premio a la Mejor Obra del XXI Salón Internacional del Cómic de Barcelona con su álbum “4 Botas”. Su último trabajo, “La protectora”, le ha valido el aplauso del público y la crítica.
“Ojos que ven” es una recopilación de historietas del autor, realizadas a lo largo de unos cuantos años, que se presenta como “quizás no sea la única posible, pero sí la que mejor explique por qué todavía sigue bailando en la fiesta”.

Keko es historietista abisal, que nos balbucea a ese oído que es el ojo, el mundo de sombra que el destello de la fiesta nos esconde y nos deslumbra. Y, sin embargo, también nos dice de la exuberante belleza de tal destello, de su atávico arrebato.” Micharmut

Ojos que no ven.
Autor: Keko
Colección: Papers grisos num.33
ISBN: 978-84-96730-88-5
Formato: 22,8×29,8cm. Portada a color e interior en Blanco y negro. Encuadernado en rústica con solapas. Plastificado mate a una cara.
Páginas: 96
Precio: 19 euros

Más información en www.edicionsdeponent.com