Carcajadas garantizadas, y a bajo precio, con las dos novedades de la colección Jaimito de la editorial independiente especializada en cómic de humor ¡Caramba! para este mes de Diciembre: la sanitaria de Molg H en «Doctor, Doctor» y un nuevo capítulo en la vida del crítico cultural Bruno Kolin en «Mediocre«.

 

image1

Doctor, Doctor.
Síntomas extraños. Diagnósticos inventados. Operaciones imposibles. Si ya conoces el trabajo de Molg H (puedes ver una muestra en su web) es probable que ya hayas pedido cita para descubrir qué se esconde entre las entrañas de Doctor, doctor. Te daremos una pista para amenizar la espera: una colección de historias ambientadas en quirófanos, consultas médicas y salas de espera, protagonizadas por el doctor que nadie querría tener como médico de cabecera.

Doctor, Doctor.
Autor: Molg H
Colección: Jaimito num.7
ISBN: 978-84-940602-6-7
Formato: 17x24cm. Cuaderno grapado con solapas. Color. 
Precio: 6 euros

Mediocre.
Tras Infame, Néstor F. recupera a Bruno Kolin para contarnos un nuevo capítulo de la vida de este popular crítico cultural. Pero que el avance no os engañe: en Mediocre, a Bruno se le acaba el chollo. En su vida se cruza Elías Hogan, un popular videoblogger que de la noche a la mañana le sustituirá en su espacio televisivo de crítica definitiva. Bruno tendrá que plantar cara a su peor crisis vital y decidirse entre el bien y el mal, en definitiva, hacer frente a una gran caída… literal. La trilogía de Bruno Kolin finalizará próximamente dentro de la colección Jaimito con el tercer capítulo de sus aventuras: tras Infame y Mediocre, en 2014 llegará Horrible.

Mediocre.
Autor: Néstor F
Colección: Jaimito num.8
ISBN: 978-84-940602-9-8
Formato: 17x24cm. Cuaderno grapado con solapas. Color. 
Precio: 6 euros

Más información en www.carambacomics.com