Aunque aún nos quedan dos meses hasta que este nuevo número del “Coleccionable Marvel Héroes” llegue a las librerías ya podemos informaros del detalle más importante que faltaba por conocer: su precio. Y es que si la obra ya resultaba a tenor de la calidad del material en cuestión, “Los 4 Fantásticos de Walter Simonson“, ahora se le une un precio que puede que no convenza a todos.

 

El, cada vez más activo, Facebook de Panini nos desvelaba la noticia de que ya se conoce el precio definitivo de la nueva entrega del Coleccionable Marvel Héroes dedicado a recopilar la etapa del genial Walter Simonson en Los 4 Fantásticos. Y, bueno, seguramente vaya a haber polémica entre los que consideren que 34,95 euros por 488 páginas es un tanto excesivo, teniendo en cuenta que el Spiderman de Roger Stern cuesta 42 euros para 736 páginas. No es lo mismo, eso sí, hablar de Los 4 Fantásticos (con esas dos películas tan malas) que hablar de un señor Spiderman.

En este caso no tengo tan claro si adquiriré este tomo, aunque también es cierto que me  tienta, pero no hay bolsillo para tanto derroche. Eso sí, si hablásemos del X-Factor de los Simonson… ahí no tendría duda alguna, sería una compra de esas que esperas ilusionado e impaciente a partes iguales. Soñar es gratis…

Panini Cómics presenta "Los 4 Fantásticos de Walter Simonson"MARVEL HÉROES 45 Los 4 Fantásticos de Walter Simonson 
Guión: Walter Simonson 
Dibujo: Rich Buckler, Walter Simonson y Arthur Adams
Contiene Fantastic Four 334-341, 343-350, 352-354 USA
Libro en tapa dura
488 páginas
Precio: € 34.95

Tras sus aclamadas etapas en Thor, Factor-X y Los Vengadores, Walter Simonson se alzaba como una de las estrellas indiscutibles del cómic mundial. Fue entonces cuando aceptó un reto todavía más complejo: hacerse cargo de La Primera Familia Marvel, que todavía buscaba su lugar en La Casa de las Ideas, después de que John Byrne dejara el cómic en lo más alto. Simonson comenzó con una pequeña aventura en la que Los 4 Fantásticos se enfrentaba con villanos contra los que nunca antes habían luchado, para posteriormente, ya como guionista y dibujante de la serie, lanzarles a un conjunto de asombrosas historias, en un crescendo que les llevaría a perderse en el espacio tiempo y a chocar contra la Agencia de Variación Temporal, para luego regresar a casa y enfrentar al Doctor Muerte en la que probablemente sea la mejor saga en la que haya participado este villano. Por si fuera poco, durante su formidable etapa, Simonson también dio vida a una formación alternativa de Los 4 Efe, con Spiderman, Lobezno, Hulk y Motorista Fantasma, y extraordinarios dibujos de Arthur Adams. Este volumen contiene esta formidable andadura, heredera de los grandes hitos vividos por Los Imaginautas y precursora de un futuro brillante.