El sello Minotauro de la editorial Planeta DeAgostini nos ha enviado información de sus novedades, tres libros per solamente una novela, que publicarán durante este mes de Noviembre del 2013 en sus diferentes colecciones: la guía oficial y el libro de la película de «El Hobbit: La Desolación de Smaug» y «El Vampiro de Silesia» de Lorenzo Fernández Bueno.

 

image1

El Hobbit: La Desolación de Smaug. Álbum de la película.
Esta guía de los habitantes, lugares, personajes y criaturas de El Hobbit repasa los acontecimientos de la primera película a partir de material gráfico exclusivo antes de revelar las maravillas y peligros a los que deberán enfrentarse Bilbo y la Compañía de Thorin en la continuación de su viaje a la Montaña Solitaria. 
Esta guía contiene más de cien imágenes acompañadas de detalladas descripciones que convierten este libro en el mejor recuerdo de la película.

El Hobbit: La Desolación de Smaug. Álbum de la película.
Autor: Jude Fisher
Colección: Biblioteca J. R. R. Tolkien
Traducción: Simon Saito Navarro
ISBN: 978-84-450-0168-4
Formato: 21,5x27cm. Tapa dura con sobrecubierta
Páginas: 88
Precio: 19,00 euros

El Hobbit: La Desolación de Smaug. Guía oficial de la película.
Este libro introduce al lector en la experiencia del rodaje de la segunda parte de la adaptación de El Hobbit. Contiene entrevistas exclusivas con los miembros del equipo, desde Peter Jackson y los actores de la primera película, hasta los nuevos miembros del reparto: Orlando Bloom (Legolas), Evangeline Lilly (Tauriel) y Benedict Cumberbatch, quien nos revelará cómo se sintió al interpretar al Nigromante y al dragón Smaug. 
Más de cien imágenes e información de primera mano para ofrecer una visión exclusiva de cómo los directores han llevado a Bilbo desde la Carroca hasta la Montaña Solitaria.

El Hobbit: La Desolación de Smaug. Guía oficial de la película.
Autor: Brian Sibley
Colección: Biblioteca J. R. R. Tolkien
Traducción: Manuel Mata Álvarez-Santullano
ISBN: 978-84-450-0169-1
Formato: 22×28,5cm. Rústica sin solapas
Páginas: 168
Precio: 19,95 euros

El Vampiro de Silesia.
Marzo de 2009: el profesor Adriano Toscanelli, junto a un equipo de arqueólogos, descubre una fosa común en una isla de Venecia. En su interior se halla una cripta oculta tras los huesos de los apestados que fueron enterrados allí y el cuerpo de una mujer salvajemente torturada cinco siglos atrás. La conmoción se torna más intensa cuando comprueban que, en un ejercicio de crueldad infinita, estando aún con vida, sus agresores introdujeron un ladrillo entre sus dientes, desencajándole la mandíbula. 
Convencidos de que se trató de un exorcismo, los medios de comunicación no dudan en calificar a la triste protagonista como «la vampira de Venecia», pero nadie imagina los inconfesables secretos que esta misteriosa mujer esconde. 
El vampiro de Silesia nos transporta a la Europa del siglo XVIII y las misteriosas epidemias que acabaron con cientos de vidas, hasta el siglo XVI, tiempo en el que el papa Sixto V pondrá en marcha un ambicioso proyecto para hacer realidad un sueño muy peligroso.

El Vampiro de Silesia.
Autor: Lorenzo Fernández Bueno
Colección: Terror
ISBN: 978-84-450-0171-4
Formato: 14×22,5cm. Rústica con solapas
Páginas: 320
Precio: 17,00 euros (11,99 euros en formato Libro Electrónico ePub)

Más información en www.planetadelibros.com