Para atenuar el sofocante calor estival en Ediciones B nos han preparado una refrescante propuesta con dos cómics, para entretenernos y hacernos soltar algunas risas durante este mes de Julio: «Simpson. Un Homer nuevo y mejorado» y «Mortadelo y Filemón. Marrullería en la alcaldía«.

image1

Simpson. Un Homer nuevo y mejorado.
En esta nueva entrega de los Simpson, Bart y Ned Flanders intercambiarán sus personalidades, dando pie a situaciones desopilantes. Finalmente ambos se darán por vencidos y volverán a sus respectivas vidas.
Además, Lisa asistirá a un campamento para superdotados que no la convencerá en absoluto, ya que más de uno ha olvidado que la personalidad es más importante que el coeficiente intelectual.

Simpson. Un Homer nuevo y mejorado.
Autor: Matt Groening
Colección: Magos del Humor Simpson num.31
Formato: 21×29,7cm. Cartoné. Color.
Páginas: 48
Precio: 12 euros

Mortadelo y Filemón. Marrullería en la alcaldía.
Mortadelo y Filemón protagonizan una aventura en el pueblo de Valdeporretas, adonde el Súper los ha enviado en misión especial contra la corrupción municipal. El ayuntamiento está dividido entre dos  formaciones políticas, el PSAO (Partido Suprimidor de Arcipestres y Obispos) y el PEPO (Partido Emperrao en Poner Orden). Desgraciadamente, este asunto está más próximo a la realidad de lo que parece.

Mortadelo y Filemón. Marrullería en la alcaldía.
Autor: Francisco Ibáñez
Colección: Olé Mortadelo num.189
Formato: 21,5×29,7cm. Rústica. Color
Páginas: 48
Precio: 4 euros

Más información en http://factoriadelcomic.blogspot.com