Dolmen Editorial ya ha anunciado sus novedades para este mes, un total de cuatro títulos que incluyen novelas, cómics y ensayos: una nueva entrega de la revista «Dolmen«, «Los 60 no pasan de moda» de Doc Pastor, la novela «Chelston House» de Laura Falcó Lara y el cómic «El 8º cabezón» de Enrique Vegas.

 

image1

 

Los 60 no pasan de moda.
Los sesenta fueron increíbles. Lo siguen siendo. Los sesenta no pasan de moda.
En los años sesenta cambiaron muchas cosas, pero si algo rompió los moldes fueron las aventuras de John Steed y de Emma Peel, pero también de un hombre llamado el Doctor que viajaba en una caja azul (todavía lo hace), y de un misterioso agente atrapado en una isla… Y más, muchos más. Estas tres series son la cabeza de lanza de la magia catódica de una década asombrosa, unos años en los que conocimos el Batman de Adam West, surcamos por primera vez el espacio en la Enterprise y comimos con una entrañable familia de monstruos.

Los 60 no pasan de moda: de Doctor Who a El Prisionero
Autor: Doc Pastor
ISBN: 978-84-15932-29-1
Formato: Cartoné. Blanco y negro
Páginas: 296
Precio: 19,95 euros.

Chelston House.
Chelston House es la tercera novela de Laura Falcó Lara, tras La muerte sabe tu nombre y Gritos antes de morir, y la confirmación de la inusitada habilidad con la que transita por el lado más oscuro de la realidad, así como de su talento para hacernos partícipes del viaje.
En esta obra se nos recuerda que hay puertas que no deben abrirse y secretos que no deberían de ser desvelados. Chelston House es un paraíso, la clase de lugar en el que desearías quedarte a vivir para siempre, pero además es otras muchas cosas, algunas no tan agradables y, como se suele decir, a menudo los sueños se tornan pesadilla.

Chelston House.
Autor: Laura Falcó Lara
Colección: Línea Stoker
ISBN: 978-84-15932-30-7
Páginas: 272
Precio: 17,95 euros

El 8º cabezón.
En septiembre de 1979 se estrenaba Alien, el Octavo Pasajero de Ridley Scott.
En noviembre de 1999 se presentaba Arbillos en la editorial Dude Comics, realizado por el Studio Dece, del que forma parte Enrique Vegas, una visión en clave de humor de la propia Alien.
Ahora, en febrero de 2014, Enrique Vegas es ya uno de los autores más populares del cómic de humor en nuestro país y creador del célebre “estilo cabezón”, y decide volver su mirada paródica de nuevo sobre el universo de Alien, pero no solo en la película original, sino en toda la saga. Como resultado tenemos un volumen en el que la diversión y las risas están aseguradas desde la primera a la última página.

El 8º cabezón.
Autor: Enrique Vegas
ISBN: 978-84-15932-31-4
Formato: Cartoné. Blanco y negro
Páginas: 112
Precio: 15 euros

Más información en www.dolmeneditorial.com