Hace pocos días el sello Timun Mas de Planeta DeAgostini anunció que dejaba de publicar novelas de “Star wars”. ¿Sucederá lo mismo con los cómics? No hay noticias sobre ello. Solamente nos queda esperar y disfrutar de las dos novedades de línea “Star Wars” para el mes de Octubre: el integral de “Star Wars: Las guerras clon” y el sexto volumen de “Star Wars: Legado“.

image1

Star Wars: Las guerras clon. Integral num.1
Las victorias se han conseguido a base de penas perdurables, las esperanzas de un futuro brillante se pierden ante la confusión de una galaxia dividida; las relaciones amistosas se vuelven de conveniencia y la razón en traiciones. Desde la intriga política sin el Senado hasta las batallas sangrientas en mundos exóticos, la guerra ha dejado huella tanto en los espectadores como en los combatientes, y los acontecimientos que se suceden refl ejan el grado de los daños.
La batalla de Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker por la supervivencia, la lucha del Senador Bail Organa para preservar la libertad sin la república, y los esfuerzos del maestro Yoda para prevenir a un viejo amigo.

Star Wars: Las guerras clon. Integral.
Guión: Haden Blackman, John Ostrander y Scott Allie
Dibujo: Jan Duursema
Edición original: “Clone Wars” TPB nums.1 a 4 (USA)
ISBN: 978-84-684-7507-3
Formato: 15x23cm. Rústica. Color.
Páginas: 640
Precio: 40 euros

Star Wars: Legado num.6
Más de un siglo después de la batalla de Yavin, en El retorno del Jedi, la familia Skywalker vuelve a tener en sus manos el destino de la galaxia. Un terrible ataque a un templo jedi desencadena una serie de aconctecimientos que llevará a la traición a un emperador y el renacimiento de la orden de los Sith.

Star Wars: Legado num.6: Vector.
Guión: John Ostrander
Dibujo: Jan Duursema
Edición original: “Star Wars: Legacy” vol.6 (USA)
ISBN: 978-84-684-0098-3
Formato: 16,8×25,7cm. Rústica. Color.
Páginas: 104
Precio: 14,95 euros

Más información en www.planetadeagostinicomics.com