Dolmen Editorial ya ha anunciado sus novedades para el mes de Julio, un total de seis títulos: «Dolmen 214«, «El Cabezón de Acero«, «Final Fantasy: Caminarán sobre la tierra«, «He oído a los mares gritar mi nombre» y »  Invencible Ultimate Collection Vol. 3«. Variedad, pero todo muy interesante.

 

Parece que Dolmen sigue su deriva hacia el convertirse en una destacable editorial en el apartado literario, así nos presentan un nuevo título de la Línea Z: Caminarán sobre la Tierra y el segundo título de la Colección Bram Stoker: He oído a los mares gritar mi nombre, de Víctor Conde. Dos títulos que pueden resultar muy interesantes a los amantes del género del terror.

En cuánto a los cómics, tenemos una nueva entrega de la Dolmen centrada, aparentemente, en El Hombre de Acero (algún día la iré a ver) y, cómo no, una nueva entrega de Enrique Vegas dedicada a Superman y su película: El Cabezón de Acero que ya sólo por esa portada merece la pena. La joya, a mi modo de ver, es el Ultimate Collection Vol. 3, un lujo.

Y acabamos el repaso a las novedades con un libro que amarán los amantes del videojuego: Final Fantasy, pero como yo no he jugado a él…

{edocs}comic/dolmen/pdf/dolmen_07_13.pdf,700,500{/edocs}

Entradas relacionadas
Preview de «Casablanca, Madrid, París», la conquista de la Recopa del Real Zaragoza

Corría el año 1994 y el Real Zaragoza acababa de conquistar la Copa del Rey en el Calderón ante el Read more

Libros, cómics y juegos de rol gratis para que te quedes en casa

Casi desde antes de que el Gobierno declarase el Estado de Alarma algunos autores y pequeñas editoriales ya se estaban Read more

Diez cómics para empezar bien el año y cambiar el rumbo de tu vida

Año nuevo, vida nueva. Un nuevo año ofrece infinidad de posibilidades. Es el momento del cambio: apuntarse al gimnasio, cantar Read more