Para comenzar el año con buen pie os anunciamos las dos novedades que nos tiene preparadas la editorial Dib·buks para este mes de Enero, ambas de Arthur de Pins y Maïa Mazaurette: los dos primeros números de “Mini Pecados Veniales“.

image1

Mini Pecados Veniales.
¿Te cuesta entender el sexo opuesto? ¿Te parece que tus intentos para tener una relación algo normal caen todas en saco roto? ¿No sabes cómo reaccionar en algunas situaciones? ¿Piensas que las mujeres y los hombres no pueden entenderse?
Es posible. Pero aquí va la solución, Arthur de Pins y Maïa Mazaurette han vuelto con las guías definitivas. Nos demuestran, una vez más, su capacidad a hacer que nos partamos de risa y su gran sabiduría en temas de relaciones afectivas y… sexuales. Por fin entenderemos qué quieren las mujeres y por qué se comportan así los hombres. Las tías al despertarse y Los tíos de las páginas de contactos te hacen el detalle de los distintos personajes que andan sueltos por el mundo, te desvelan sus puntos fuertes y sus debilidades y te dan el truco para acercarte y darles a entender que eres su media naranja.

Dando una vuelta de tuerca a los personajes que nos divirtieron y emocionaron en las dos entregas de “Pecados Veniales”, Arthur de Pins y Maïa Mazaurette ahora nos ofrecen una excelente tipología de “tíos” y de “tías” (quince tipos por álbum) para que tanto ellos como ellas sepan a qué atenerse en esto de las relaciones y los amoríos más desenfrenados: “Mini Pecados Veniales num.1: Las tías al despertarse” y “Mini Pecados Veniales num.2: Los tíos de las páginas de contactos”. En estas guías te hacen el detalle de los distintos personajes que andan sueltos por el mundo, te desvelan sus puntos fuertes y sus debilidades y te dan el truco para acercarte y darles a entender que eres su media naranja.
El ilustrador francés Arthur de Pins y la sexóloga alemana Maïa Mazaurette vuelven a la carga con los “Mini Pecados Veniales”, igual de subversivos y críticos con las relaciones personales y, especialmente, las que más les gusta, las relaciones de sexo.
A Arthur de Pins lo conocimos en los primeros números de la revista “El Manglar”, con “Zombillenium”, con “La marcha del cangrejo” y con “Pecados Veniales” nos cautivó, pero su encuentro con los textos de Maïa le han dado una nueva dimensión a su obra. “Di que no” o “Antikamasutra” son la demostración de la convergencia de su talento.
Si aún no lo has hecho nunca, lee a Arthur de Pins y Maïa Mazaurette, ¡es bueno para la salud!

Mini Pecados Veniales.
Autores: Arthur de Pins (
www.arthurdepins.com) y Maïa Mazaurette
ISBN num.1: 978-84-92902-71-2
ISBN num.2: 978-84-92902-72-9
Formato: 13x18cm. Rústica. Color.
Páginas: 64
Precio: 8 euros

Más información en www.dibbuks.com