Ya tenemos las novedades de la editorial Dib·buks para el mes de Noviembre. ¿Os hemos comentado en alguna ocasión que adoramos a Arthur de Pins? Cuatro títulos: «Zombillenium«, «Dimensions«, «El Taller» y «Happy Days«.

image1

Zombillenium.
Te atropellan. Mueres en el acto. Te resucitan un hombre lobo y un vampiro con sus mordeduras, con lo cual nadie sabe en qué te convertirás cuando vuelvas a la vida. ¿Qué otra cosa te queda más que entrar a trabajar en Zombillenium? Un parque de atracciones donde todo el equipo está compuesto por monstruos muertos vivientes. Los empleados de Zombillenium quedan contratados por toda la eternidad. ¿Y qué pretende Gretchen, la misteriosa y encantadora bruja becaria? Divertido como sólo Arthur de Pins.

Zombillenium num.1: Gretchen
Autor: Arthur de Pins
Colección: Cómic
ISBN: 978-84-92902-26-2
Formato: 24x23cm. Cartoné. Color.
Páginas: 48
Precio: 14 euros

Dimensions.
En un planeta muy parecido a la Tierra, está a punto de suceder algo alucinante. Okan, para salvar su civilización, deberá encontrar a su “elegida”. El problema es que se encuentran en distintas dimensiones y no saben el aspecto que tiene ahora el otro. Las aventuras, moviéndose en un sinfín de dimensiones espaciales, llevarán a Okan a encontrarse con bichos asquerosos, +chicas deseables y malos de película.
¡Locura, acción y emociones con mucha sensualidad de por medio!

Dimensions.
Autor: Nacho Arranz
Colección: Cómic
ISBN: 978-84-92902-27-9
Formato: 17x24cm. Cartoné. Blanco y negro.
Páginas: 184
Precio: 16 euros

El Taller.
dejarnos llevar por la historia intimista, el relato de aventuras o la ciencia ficción… Catorce relatos cortos que son el testigo de una nueva generación de autores de todos los horizontes gráficos, con muchas ideas y recursos para transmitir emociones. ¡Pasen y vean!

El Taller
Autores: colectiva de autores de la ESDIP
Colección: Cómic
ISBN: 978-84-92902-25-5
Formato: 17x24cm. Cartoné. Color y Blanco y negro.
Páginas: 120
Precio: 16 euros

Happy Days.
Un policía moribundo obsesionado con un último caso: un asesino de prostitutas que plantea un macabro juego a lo Jack el Destripador. Cógeme si puedes, pero antes tendrás qué saber por qué hago lo que hago y por qué dejo que hablen contigo por teléfono antes de degollarlas… Una carrera contrarreloj donde pistas aparentemente inconexas se van acumulando sin parar con cada nuevo asesinato. ¿Qué pretende el asesino? ¿Es solo la burla del que se cree superior y considera al resto de la humanidad poco más que animales? ¿Por qué le obsesiona Jack el Destripador? ¿Y qué tienen que ver las teorías del químico Clausius en todo ello?
«Happy Days» es un thriller policiaco de enfoque clásico en el que el juego no es tanto descubrir al asesino como entender sus oscuros motivos… Al final, la pregunta siempre es la misma: ¿puede un hombre normal llegar a ser un asesino despiadado?
Y si es así ¿cuál es el detonador, qué es lo que hace que la mente de un hombre colapse…? Y, por supuesto, no existe una respuesta tranquilizadora a esta pregunta, al menos no aquí. La cordura tiene leyes difusas… si es que las tiene. Bienvenidos a Happy Days.

Happy Days.
Autor: Massacre
Colección: Cómic
ISBN: 978-84-92902-30-9
Formato: 17x24cm. Cartoné. Blanco y negro.
Páginas: 112
Precio: 16 euros

Más información en www.dibbuks.com

¡¡Por cierto!!… Katee Sackhoff («Battlestar Galáctica») y George Takei («Star Trek») aparecerán en un episodio de la cuarta temporada de la serie de televisión «The Big Bang Theory», en sendos cameos. La primera, repite.