Desde la editorial Diábolo Ediciones nos han enviado el anuncio de las tres novedades previstas para este mismo mes de Marzo del 2011: “Más Miau“, “Desconectados” y “China“.

image1

Más Miau.
“Miau” de José Fonollosa, fue uno de los cómics más queridos del 2010, y no solo por los amantes de los gatos, sino por todos los lectores que se han acercado a él y se han enternecido con los adorables gatos que dibuja el autor. Se convirtó en un éxito instantáneo, siendo de esos pocos cómics que trascienden el medio.
En “Más Miau” tendremos más de 100 páginas de tras en bitono azul con cosas de gatos tan reales como la vida misma.

Más Miau.
Autor: José Fonollosa
Formato: 21x15cm. Cartoné. Bitono.
Páginas: 128
Precio: 14,95 euros

Desconectados.
Sexo, mentiras y videochats.
El futuro ya está aquí. Vivimos en routers, somos avatares, tenemos emoticonos amarillos como mascotas, y el sexo es por USB.
Con precisión de cirujano, Calo retrata en dos relatos, las relaciones humanas en la vida moderna.
Más sexy que nunca, Calo vuelve a demostrar que es uno de los autores más destacados del cómic europeo.

Desconectados.
Autor: Calo
Formato: 17x24cm. Cartoné. Color.
Páginas: 124
Precio: 15,95

China.
China es un mundo en constante transformación, y el cómic allí no se ha quedado al margen de ello. La historieta china que estaba muy apegada al mundo infantil o al propagandístico, trata en los últimos años de llegar a un público más adulto.
“China” reúne los trabajos de autores chinos, y de dibujantes franceses y belgas que fueron invitados a pasar diez días en China para presentar su visión. Se eligieron las ciudades de Beijing (Pekín), Shanghai, Hong Kong y Chengdu. “China” son 11 historias sorprendentes. China no te seduce, te capta, te atrapa, te toma. Y no te deja nunca. Ahora te toca a ti caer.

China.
Autores: Anne Simon, Chihoi, Bandini, Viravong y otros.
Formato: 17x24cm. Rústica con solapas. Blanco y negro.
Páginas: 192
Precio: 13,95 euros

Más información en www.diaboloediciones.com