Cosmic Dragon” de Carlos Vermut y “La muerte en los ojos” de David Sánchez, son los nuevos títulos que se suman a la colección Jaimito de Caramba! Cómics tras la publicación de “Ser un hombre: Cómo y por qué” de Albert Monteys e “Infame” de Néstor F. Breves, económicos, pero tan divertidos como sus hermanos mayores.

image1

Cosmic Dragon.
Boken es el guerrero más poderoso de la galaxia. Ha luchado a través de todo el universo derrotando enemigos increíblemente terribles. Lo que Boken no sospecha es que no será ningún ser de fuerza sobrehumana el que le hará pasar la peor experiencia de toda su vida.
Carlos Vermut (Madrid, 1980), ganador del premio Injuve de cómic en 2006, es el autor de El banyán rojo (Dibbuks, 2006), Psicosoda (Dibbuks, 2007) y Plutón BRB Nero. La venganza de Mari Pili (Astiberri, 2009), adaptación al cómic la serie de televisión creada por Álex de la Iglesia. Tras ganar en la VII edición de NotodoFilmFest con el cortometraje Maquetas escribe y dirige Diamond Flash (Psicosoda Films, 2011), su primer largometraje. En palabras de Carlos, Cosmic Dragon es “el cómic que siempre he querido dibujar, un homenaje a Dragon Ball en el que no he podido evitar introducir un poso diferente y personal”.

Cosmic Dragon.
Autor: Carlos Vermut
ISBN: 978-84-940602-0-5
Formato: 17x24cm. Cuaderno grapado con solapas. Interior y cubierta a color.
Colección: Jaimito num.3
Páginas: 24
Precio: 6 euros

La muerte en los ojos.
“Quería mezclar un coctel de drogas con una sesión de ouija, que sucediese en España, y que todo tuviera el ambiente de las últimas películas de Buñuel”, comenta David Sánchez a propósito de La muerte en los ojos. Un mareo de influencias que a lo largo de sus 24 páginas maneja de forma hipnótica y que, en el proceso, se convierte en “otra cosa, mejor que lo ideado en un principio”.
David Sánchez (Madrid, 1977) debuta en el cómic publicando historietas en la revista El Manglar, que posteriormente recopila y amplía para Tú me has matado (Astiberri, 2010), su primera novela gráfica. La publicación de su siguiente obra, No cambies nunca (Astiberri, 2012), coincide con la exposición que le dedica el Salón Internacional del Cómic de Barcelona tras recibir el premio al Autor Revelación en su edición de 2011. En su faceta como ilustrador destaca por ser el creador de la marca de camisetas Mong T-Shirts y el autor del diseño de las cubiertas de la editorial Errata Naturae.

La muerte en los ojos.
Autor: David Sánchez
ISBN: 978-84-940602-1-2
Formato: 17x24cm. Cuaderno grapado con solapas. Interior y cubierta a color.
Colección: Jaimito num.4
Páginas: 24
Precio: 6 euros

Más información en www.carambacomics.com