Echando una ojeada en la página web de Aleta Ediciones hemos descubierto que tienen un nuevo volumen de “Invencible” en preparación, pero aún no ofrecen información sobre él. De momento tenemos que conformarnos con las tres novedades del mes: “Tex: Mercaderes de esclavos“, un nuevo número de “Julia” y “Nathan Never: Las bandas de la ciudad“.

image1

Tex: Mercaderes de esclavos.
Si se puede ganar un buen puñado de pesos, la carne de horca como Pablo Méndez no se detiene ante nada… ¡A su negra alma ni siquiera la repugna el secuestro de niños que, después, son vendidos como mano de obra barata! Pero el secuestro de Juanito y sus amigos, acogidos en la Misión de San Juan, demostrará ser un mal negocio cuando el Padre Mateo, responsable de la misión, pide la ayuda de Tex y Carson…

Tex Willer lleva publicándose más de cincuenta años con cientos de miles de devotos seguidores. Para los indios navajos es Águila de la Noche, líder sabio y un hermano blanco para todos los hombres rojos. Para los blancos es el agente indio de la reserva Navajo y un Ranger de puntería infalible. Y ara los bandidos que tienen la desgracia de cruzarse con él es su peor pesadilla.

Tex: Mercaderes de esclavos.
Autores: Claudio Nizzi y Manfred Sommer.
ISBN: 978-84-15225-10-2
Formato: 16x21cm. Cartoné. Blanco y negro.
Páginas: 240
Precio: 15 euros

Julia num.3: Los secuestrados.
En una tranquila jornada soleada, en mitad del jardín público de Garden City, un niño desaparece sin dejar rastro. Toda búsqueda es inútil. Desde muy pronto, Webb y Julia ven aparecer la posibilidad de un secuestro. Pero… ¿quién querría secuestrar al hijo de una muchacha prácticamente indigente, frágil y con una turbulenta situación familiar? Hay algo oscuro en estos acontecimientos… y Julia está decidida a arrojar luz sobre el secuestro… ¡desafiando incluso a la “máquina de la verdad”!

En Garden City, a una hora de Nueva York, la policía cuenta con la inestimable ayuda de una criminóloga muy especial, Julia Kendall. Tras su aspecto dulce y frágil se esconde la fuerza y el coraje de quien no tiene miedo de enfrentarse a los criminales de la peor especie. Julia ha elegido enfrentarse día a día, bajo su cuenta y riesgo, a quien recurre al camino de la violencia para dar desahogo a las obsesiones que lo atormentan.

Julia num.3: Los secuestrados.
Guión: Giancarlo Berardi y Maurizio Mantero
Dibujo: Laura Zuccheri y Marco Soldi
ISBN: 978-84-15225-09-6
Formato: Rústica. Blanco y negro.
Páginas: 256
Precio: 13 euros

Nathan Never: Las bandas de la ciudad.
El trasbordador FC 916 proveniente de Luna City se estrella contra un centro comercial de la ciudad Este. Casi novecientas personas pierden la vida en el trágico accidente. Las comisiones de investigación, cuyo deber es esclarecer las causas del desastre, parecen creer en la responsabilidad del piloto, el capitán Lagrange, afectado, según ellos, por una grave depresión.
Sin embargo, la asociación de familiares de víctimas, presidida por el señor Atkins, decide efectuar una investigación independiente y, para ello, contrata a la Agencia Alfa. Lamentablemente, todas las pistas de Nathan parecen conducirlo a callejones sin salida… será la doctora Leyla Duchateau, del Sinclair Asylum, quien lo sacará de este punto muerto al informarle de las extrañas palabras pronunciadas por su pequeño paciente Timmy…

En una civilización futura dominada por la tecnología, la fuerza policial no es suficiente para controlar el crimen en su totalidad, por lo que se han constituido agencias privadas subvencionadas en parte con fondos públicos. La Agencia Alfa es una de ellas, y el ex-policía Nathan Never es ahora su mejor agente.

Nathan Never: Las bandas de la ciudad.
Guión: Alberto Ostini
Dibujo: Antonella Platano y Andrea Bormida
ISBN: 978-84-15225-08-9
Formato: Rústica. Blanco y negro.
Páginas: 288
Precio: 15 euros

Más información en www.aletaediciones.com