Tres son las propuestas de la editorial Aleta Ediciones para este mes de Abril que acaba de empezar, con el Saló a la vuelta de la esquina: «Tex: El oro del sur«, «Martin Mystère: El misterio de la Sagrada Familia» y «Martin Mystère: De repente, una noche«.

image1

Tex: El oro del sur.
En la bodega de una barca acorazada, abandonada en el corazón de un siniestro y sucio pantano, yace un tesoro de lingotes de oro. Para adueñarse de él, dos hombres de ideales opuestos (un alto oficial de un derrotado ejército del sur y un hostil y deshonesto seguidor del Ku Klux Klan) realizan un difícil viaje afrontando tiroteos, emboscadas, fugas e incidentes mortales. Pero las ambiciones de estos personajes no se entretienen a hacer tratos con dos implacables “rangers” que les siguen la pista. ¿Sus nombres? Tex Willer y Kit Carson…

Tex: El oro del sur.
Autores: Antonio Segura y José Ortiz
Formato: Cartoné. Blanco y negro.
Páginas: 256
Precio: 15 euros

Martin Mystère: El misterio de la Sagrada Familia.
Martin Mystère visita Barcelona y la catedral de la Sagrada Familia, donde encontrará la respuesta a un misterio que comenzó hace exactamente cien años en Francia, cuando Berenger Saunière, párroco de la aldea de Rennes-le-Château, hizo un descubrimiento misterioso en un altar de piedra…

Martin Mystère: El misterio de la Sagrada Familia.
Autores: Alfredo Castelli y Giancarlo Alessandrini
Formato: Cartoné. Blanco y negro.
Páginas: 104
Precio: 11 euros

Martin Mystère: De repente, una noche.
Durante un baile de máscaras en el que debe manifestarse el espíritu del difunto profesor Aldridge, Martin Mystère encuentra a la fascinante Stella, mientras que su novia, Diana, conoce al atractivo Surya. Ambos se descubren atraídos y turbados por esos encuentros, que causan tensión entre la pareja. A la mañana siguiente Diana desaparece misteriosamente y Martin se lanza, desesperado, en su busca…

Martin Mystère: De repente, una noche.
Autores: Paolo Morales y Luisa Zancanella
Formato: Rústica. Blanco y negro.
Páginas: 192
Precio: 7,50 euros

Más información en www.aletaediciones.com