NoSoloRol parece haber encontrado un filón en los juegos de rol de Mundo de Tinieblas. Así, y tras arrasar con el crowdfunding de Vampiro: La Mascarada y con el de Hombre Lobo: El Apocalipsis comienza la recaudación para la edición de Mago: La Ascensión 20º Aniversario y para ello platean sugerentes recompensas para sus mecenas por módicos precios que van desde los 20 a los 1.000 euros (sí, hay una persona que ha aportado los mil euros). Eso sí, el gasto mínimo que deberíais hacer es de 60 euros para adquirir la versión premium e ir rezando mientras se van desbloqueando los logros y recompensas que NoSoloRol ofrece a sus seguidores. ¿Os animáis a participar en el mecenazgo de Mago: La Ascensión 20º Aniversario que ya supera los 20.000 euros?

Mago: La Ascensión 20º Aniversario

Mago: La Ascensión 20º Aniversario

Sobre Mago: La Ascensión 20º Aniversario

Mago: La Ascensión es la tercera línea de juego de Mundo de Tinieblas, su primera edición apareció en 1993 y expandió los límites de un mundo que, hasta ese momento, parecía abocado a un fin inevitable y terrible al dar a los Despertados la noble aspiración de la Ascensión. Por primera vez, una línea de juego no se veía acechada por un apocalipsis ineludible. Esta vez los jugadores luchaban por construir un mañana mejor, aunque la visión que las principales facciones de magos tienen de ese futuro difiriera considerablemente. Esa disensión de opiniones sería lo que desencadenaría la Guerra de la Ascensión, una guerra Mágica para determinar el paradigma que regirá toda la Realidad.

Mago: La Ascensión 20º Aniversario es un volumen de más de 700 páginas, el más grueso y completo de las ediciones 20º Aniversario hasta la fecha, escrito y desarrollado por el legendario Satyros Phil Brucato y que cuenta con ilustraciones a todo color de Michael William Kaluta, Echo Chernik y Christopher Shy entre otros míticos ilustradores de Mago. El libro recoge información detallada de todas las Tradiciones, las diversas Convenciones de la Tecnocracia, los Oficios Dispares, los Merodeadores y los Nefandos, así como sus diversos paradigmas, todas las Esferas y los efectos de la Paradoja y gran cantidad de información sobre la Umbra. Además, el sistema de juego ha sido mejorado y actualizado.

Nosolorol y Biblioteca Oscura publican ahora Mago: La Ascensión 20º Aniversario en español en tres formatos dignos de coleccionista, respetando al máximo la calidad y los formatos de la versión en inglés, y con una cuidada traducción. Mago logró aunar bajo su ala las leyendas y tradiciones mágicas de todo el mundo, al tiempo que derribaba los límites de nuestra realidad y creaba un universo único sustentado principalmente por un sistema de magia mucho más abierto y dinámico que cualquier otro visto antes.


Also published on Medium.