Uno de los guionistas más populares de la industria del cómic actual que habían confirmado su presencia en Cómic Barcelona era Brian Azzarello, pero lamentablemente no podrá asistir al certámen. El autor ha hecho llegar su agradecimiento a los lectores por la entusiasta acogida a su obra y su deseo de regresar a España en cuanto le sea posible. Esperemos que sea pronto.

Al guionista de Cleveland Brian Azzarello ya habíamos tenido el placer de recibirlo en Barcelona durante el Saló del Cómic del año 2011, el vigésimo noveno, cuándo acudió para presentar la espectacular edición integral de la serie «100 Balas», una apasionante entrega de género negro y conspirativo, editada por Planeta DeAgostini. Azzarello, uno de los guionistas más valorados del cómic contemporáneo, ha realizado numerosos trabajos en el género de los superhéroes y en la actualidad desarrollaba el primer proyecto original de la línea DC Black Label, «Batman: Condenado», junto al dibujante Lee Bermejo. Por ese motivo tenía prevista su visita al certamen de la mano de ECC Ediciones.
No podremos disfrutar de su presencia en el próximo Cómic Barcelona, que se celebrará del 5 al 7 de abril de 2019, pero no nos olvidaremos y lo apuntamos en la lista: nos debe una visita.