Hace unos pocos meses Netflix congeló las esperanzas de los fans de Sense8 al anunciar que la segunda temporada, que por lo visto había acabado con un buen cliffhanger (lo lamento, no conseguí engancharme a Sense8) NO tendría continuación y que el final de la segunda temporada seria el final del proyecto creado por J. Michael Straczynski, Lana Wachowski y Lilly Wachowski.

Rápidamente los “sensates”, los fans de Sense 8, se organizaron para tratar de convencer a Netflix que, aparentemente, hizo oídos sordos a las quejas de sus fans… aunque por lo visto era parte de una estrategia puesto que Netflix ha anunciado recientemente el estreno del final de la serie Sense8 el próximo 8 de junio y, además, ha compartido el póster oficial de la producción.

A mi esto me huele a que ya lo tenían planeado así y que generaron ruido alrededor de Sense8 para soliviantar a los fans que, ahora, se encuentra con que, en un tiempo récord, se ha filmado, producido y arreglado el final de Sense8, ¿no os parece sospechoso?

Las vidas personales se dejan a un lado mientras los ocho sensates, sus compañeros y unos aliados inesperados se unen para una misión de rescate y derribo de BPO para proteger el futuro de todos.