"The Discovery", una película oficial de Netflix con Robert Redford

Anda que no da mal rollito

Netflix parece empañada en que no volvamos a utilizar la TDT de nuestros televisores salvo contadas ocasiones, y es que no hay semana que no nos desvele alguna novedad interesante como el próximo estreno de The Discovery, una película dirigida por Charlie McDowell y escrita por él mismo y Justin Lader en la que se trata una curiosa premisa: qué sucedería si se demostrase la existencia del Más Allá.

The Discovery es una gran apuesta de Netflix y es que cuenta con actores como Robert Redford, Jason Segel y Rooney Mara, y se estrenará el próximo viernes 31 de marzo. De momento se han desvelado el tráiler de The Discovery y su poster oficial, aunque si la película os interesa podéis entrar en su Facebook: Facebook.com/thediscovery o seguir el hashtag oficial #TheDiscovery. A continuación os dejamos parte de la nota de prensa:

 

The Discovery cuenta en su reparto con Robert Redford, Jason Segel, Rooney Mara, Jesse Plemons y Riley Keough y es una historia de amor ambientada en un mundo en el que se ha demostrado científicamente que existe un “más allá” y en el que comienza una oleada de suicidios para intentar llegar a ese lugar. Dirigida por Charlie McDowell y escrita por McDowell y Justin Lader (The one I love), la película fue producida por Alex Orlovsky de A-Lo Films y James D. Stern de Endgame Entertainment, y fue co-financiada por Endgame Entertainment y Protagonist Pictures. Los productores ejecutivos son Julie Goldstein, Lucas Smith, Mike Goodridge, Dimitra Tsingou, Hunter Gray, McDowell y la co-productora Erika Hampson.

"The Discovery", una película oficial de Netflix con Robert Redford