Netflix estrena "Titanes" este próximo viernesNetflix va a estrenar este próximo viernes, 11 de enero de 2019, la serie de DC Comics «Titanes«, la adaptación de las aventuras del grupo creado por Bob Haney y Bruno Premiani que tuvo que esperar hasta la llegada de Marv Wolfman y George Perez para convertirse en un auténtico éxito. Un éxito al que DC no supo dar continuidad más allá de buenas etapas esporádicas que recuperaban la esencia del grupo durante uno o dos años, sin que llegasen a cuajar sus múltiples revisiones.

Aún así, los Jóvenes Titanes son un grupo realmente popular, especialmente por sus series de animación y tan sólo era cuestión de tiempo que diesen el paso a la pequeña pantalla (visto que en DC lo de adaptar a sus personajes al cine es una auténtica lotería) con colaboración del propio Geoff Johns, autor de una de las mejores etapas de los Titanes, tras Wolfman y Perez, claro.

La serie fue objeto de mucha controversia por el personaje de Starfire, sin embargo se ha ido ganando al público estadounidense poco a poco y en apenas 3 días veremos si también nos gana a nosotros.

«Después de lanzarse a actuar por su cuenta, el excompañero de Batman se encuentra con una serie de jóvenes héroes con problemas que necesitan desesperadamente un mentor