Estamos ante una más que loable iniciativa, el hecho de que Netflix haya apostado por estrenar una serie como Jessica Jones, protagonizada por una mujer fuerte que pasó un verdadero infierno en la primera temporada y que ahora regresa con fuerza en esta segunda temporada que podremos disfrutar a partir del 8 de marzo.

Además Marvel Cómics se ha vuelto loca y ha encargado 13 portadas, una por capítulo, realizadas por 13 artistas. Cada ilustración está dedicada a uno de los capítulos de Jessica Jones, así que si queréis buscar spoilers y demás… Aquí tenéis el enlace de Facebook en el que podréis encontrar las 13 portadas de Jessica Jones.

La detective privada de Nueva York, Jessica Jones (Krysten Ritter), está reconstruyendo su vida después de haber eliminado a su peor enemigo, Kilgrave. La ciudad ahora la conoce como una asesina con súper poderes, pero un nuevo caso hará que Jessica deba enfrentarse a sí misma y tenga remover historias del pasado. A Krysten Ritter (Jessica Jones) le vuelve a acompañar un reparto sensacional que incluye a Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Eka Darville (Malcolm Ducasse), así como nuevas incorporaciones como Janer McTeer y J.R Ramirez, entre otros.

Marvel – Jessica Jones es una serie producida por la showrunner Melissa Rosenberg (Crepúsculo, Dexter), Raelle Tucker (True Blood), Jim Chory (Marvel – Daredevil, Marvel – Luke Cage, Marvel – Iron Fist) y Jeph Loeb (Marvel – Daredevil, Marvel – Luke Cage, Marvel – Iron Fist), que también trabaja como responsable de televisión de Marvel.