Aprovechando la Comic Con de Nueva York han surgido unas cuantas noticias que nos han emocionado y puesto los pelos de punta. Cositas como ver el teaser-trailer de «Iron Fist«, un poster de Joe Quesada dedicado a la serie, cameos varios, la confirmación de los héroes que conformarán «The Defenders«,… Entra para comprobarlo.

Los anuncios en las Comic Cons comienzan a ser algo serio, pero cuando llega la de Nueva York los estudios de televisión se ponen las pilas y en Marvel/Disney aprovechan para sacar la artillería pesada a diestro y siniestro. ¡Y cómo! Esta mañana me he despertado un poco agilipollado después de una maratón de capítulos de Luke Cage que me han convencido de que en Netflix Marvel se siente a sus anchas. He disfrutado muchísimo con la serie y estoy deseando ver Iron Fist, aunque aún toque esperar hasta el 17 de marzo… Pero para ir matando la espera os ofrecemos un precioso póster de Joe Quesada en el que Danny Rand demuestra su potencial.

iron-fist-quesada-poster

¿No está mal, verdad? Pues la cosa no se acaba ahí, y es que aparte de este precioso póster se emitió el primer teaser-trailer de Iron Fist y la verdad es que mal no pinta, no señor.

La verdad es que la pinta de Iron Fist es estupenda, dan ganas de que llegue mediados de marzo para poder ver esta nueva serie en la que NetflixMarvel homenajean las películas y series de kung fu… pero al estilo Marvel. La serie parece que lo va a tener todo y es que hay referencias a Danny como The Iron Fist, K’un Lun, La Mano y las Siete Ciudades del Cielo entre otras.

Pero el panel de Marvel/Netflix trajo otras sorpresas y es que se confirmó que la producción de la serie de The Punisher ya está en marcha, contando con la presencia del propio PunisherJon Bernthal. Por cierto que durante la confirmación de la producción de The Punsiher Jeph Loeb aprovechó para promocionar el hagstag #ItsAllConnected (todo está conectado) por lo que… en fin, la posibilidad de que películas, televisión y Netflix confluyan de alguna manera… aparte de por la presencia de Rosario Dawson, imagino, ya hay rumores de que Agentes de SHIELD nos deparará alguna sorpresa.

Para finalizar el panel de Netflix/Marvel Jeph Loeb se guardaba dos balas en la recámara, el primero es la imagen que podéis ver bajo estas lineas: The Defenders reunidos: Mike Colter, Charlie Cox, Finn Jones y Krysten Ritter.

the-defenders-netflix

¿Pero qué es un grupo de superhéroes sin un gran supervillano? Nada, ¿verdad? Pues no os preocupéis que ya se conoce el nombre de la actriz que será la supervillana de la serie de 8 capítulos de The Defenders que no es otra que…

Sigourney Weaver

¿Qué? ¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? Mola, ¿verdad?