Hace unas pocas semanas Netflix anunció la adaptación de “El Vecino“, el cómic de Santiago García y Pepo Pérez, del que ahora nos muestra un par de imágenes interesantes, entre las que destaca el traje del superhéroe Titán.

NETFLIX DESVELA EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE EL VECINO

Así es el traje de Titán, el misterioso superhéroe que interpreta Quim Gutiérrez en esta nueva ficción dirigida por Nacho Vigalondo y basada en las novelas gráficas de Santiago García y Pepo Pérez.

Madrid, 14 de marzo de 2019. – Netflix, el servicio de entretenimiento por internet líder en el mundo, ha publicado hoy la primera imagen de Titán, el superhéroe que protagoniza su nueva serie: El vecino. Quim Gutiérrez se ha metido dentro de este traje para protagonizar esta producción que se ha empezado a rodar el lunes en Madrid bajo la dirección de Nacho Vigalondo.

Clara Lago, Catalina Sopelana y Adrián Pino completan el reparto de esta comedia basada en el cómic homónimo de Santiago García y Pepo Pérez. El vecino cuenta la historia de Javier (Quim Gutiérrez) al que no le van demasiado bien las cosas. Apenas llega a fin de mes con un trabajo precario, su negocio de camisetas con frases desmotivadoras no acaba de triunfar y su relación con Lola (Clara Lago) va dando tumbos desde hace unos meses. Lo que menos necesitaba Javier es que un extraterrestre le cayera encima y le pasara sus superpoderes antes de morir. Javier se ha convertido en todo un superhéroe, pero no le va mucho mejor que antes.

Carlos de Pando, Sara Antuña, Nahikari Ipiña y Eneko Gutiérrez son los productores ejecutivos de El vecino, una serie escrita por Miguel Esteban y Raúl Navarro y producida por Zeta Audiovisual para Netflix. El vecino se estrenará próximamente en Netflix.

 

Acerca de Netflix

Netflix es el servicio de entretenimiento por Internet líder en el mundo. Presente en más de 190 países, sus 139 millones de suscriptores de pago disfrutan de series, documentales y largometrajes de una amplia variedad de géneros y en diversos idiomas. Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en cualquier pantalla conectada a Internet. También pueden reproducir, poner en pausa o continuar disfrutando, y todo ello sin anuncios ni compromisos de permanencia.

Acerca de Zeta Audiovisual

Zeta Audiovisual, es una empresa líder de producción y distribución audiovisual fundada en 2005. Como productora encuentra el equilibrio entre el cine de mayor calidad y las garantías comerciales. Entre sus éxitos cinematográficos destacan: Tres metros sobre el cielo (2010), que con 10 millones de euros en recaudación se convirtió en la película más taquillera del año 2010, Mortadelo y Filemón contra Jiimmy el Cachondo, que se hizo con dos estatuillas y seis nominaciones en los Premios Goya de 2015, o la reciente y exitosa Superlópez de Javier Ruiz Caldera, una de las películas más taquilleras del año 2018. En 2018 la compañía fue responsable de la revolucionaria y exitosa serie Élite para la plataforma Netflix.