Netflix no deja de ofrecer noticias interesantes en sus adaptaciones y proyectos, en esta ocasión nos toca detenernos en Death Note, la adaptación a imagen real del conocido manga de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, de la que ahora nos llegan imágenes de tres de los personajes que aparecerán en la película. No creo que haga falta que os hable de Death Note porque, bueno, ya lleva muchos años en nuestras librerías y seguro que la mayoría ya lo habéis leído, así que vamos al grano y a ver la descripción de Netflix de los tres personajes cuyas imágenes acompañan este artículo.

  • L, el detective prodigio.
    L es el mejor detective del mundo decidido a resolver la investigación del asesino en serie conocido como «Kira».
  • Light Turner, ¿salvador o sádico?
    Light es un brillante estudiante de secundaria que comienza una cruzada para liberar al mundo del mal cuando encuentra un cuaderno que tiene el poder de matar a cualquiera cuyo nombre esté escrito en él.
  • Mia Sutton, el interés amoroso.
    Mia interpreta a la novia del instituto de Light Turner, quien se embarca en una lucha junto a él para librar al mundo del mal con el “cuaderno de la muerte».

Acerca de Death Note
Basada en el famoso manga japonés de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, Death Note narra la historia de un estudiante de instituto que encuentra un cuaderno sobrenatural y comprende el inmenso poder que trae consigo: si el dueño escribe el nombre de alguien en sus páginas mientras piensa en su rostro, esa persona morirá. Jugando a ser Dios, el joven comienza a acabar con la vida de aquellos que cree que deben morir.

La película original de Netflix está dirigida por Adam Wingard (La bruja de Blaire, Tú eres el siguiente) y cuenta entre su reparto con Nat Wolff (Ciudades de papel), Margaret Qualley (The Leftovers), Lakeith Stanfield (Déjame salir), Paul Nakauchi (Piratas del Caribe: En el fin del mundo), Shea Whigham (La gran estafa americana) y Willem Dafoe (Spider-Man).

Death Note se estrenará solo en Netflix a nivel mundial el próximo 25 de agosto.